Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Boletos preferenciales para Shakira

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Boletos preferenciales para Shakira

080711angelica-c-discapacitados-shakiraMérida, Yucatán, a 08 de julio de 2011.- La alcaldesa, Angélica Araujo Lara, acudió a los domicilios de personas con discapacidad y visitó a niños enfermos con cáncer en el Hospital O Horán, para obsequiarles boletos con lugares preferentes dentro del concierto de Shakira.

La presentación este 16 de julio de Shakira representa para muchos meridanos un evento especial, tal es el caso de la joven Mariel Cristina Pérez Abreu Heman, quien aún padece las secuelas de un grave accidente automovilístico, pero anhela ver a la intérprete de “Rabiosa”.

A sus 23 años de edad, de profesión enfermera, la joven vecina del rumbo de Residencial Pensiones actualmente recibe terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para superar las secuelas que la parálisis en medio cuerpo que le dejó el percance hace un año y un mes en el tramo carretero de Izamal.

Madre de un niño de un año de y tres meses y con todas las ganas de salir adelante, Mariel Cristina recibió de la alcaldesa dos pases para que en compañía de su madre Cristina Heman Kantún acuda y disfrute del concierto en zona preferencial.

Posteriormente, la munícipe acudió al domicilio de Vannesa Catherine Fuentes Moisés, de 13 años de edad, quien es fiel admiradora de la estrella colombiana. La adolescente tiene esclerosis múltiple, padecimiento que hoy en día la tiene postrada en una silla de ruedas.

Compartió que su canción favorita es «Rabiosa», por lo que dijo que espera con ansiedad que llegue la noche del sábado 16 de julio para vivir un día emotivo y lleno de sorpresas.

En su visita al área de oncología infantil del Hospital O Horán, Araujo Lara visitó a los pacientes y conversó con sus padres y familiares para darles ánimos y motivarlos a salir adelante, además que escuchó necesidades y solicitudes de boletos para el concierto de Shakira.

Candy de la Llave Nicolás, de 13 años, quien se recupera de una recaída de la leucemia que padece desde hace dos años, pidió pases para asistir a la presentación de la cantante colombiana, solicitud que fue atendida de manera inmediata.

La primera edil también entregó personalmente sus pases en zona preferencial al adolescente Ángel Che Manzanero, de 14 años de edad, y a muchos otros pacientes que esperan con ilusión que llegue la fecha señalada para disfrutar de la actuación de la artista internacional. 

En el recorrido estuvo presente la regidora Claudia Medina Caballero, quien es la encargada de supervisar la entrega de los boletos.

Facebook
Twitter
LinkedIn