Aparece cadáver en tanque de un restaurante

img_20140513_110434-300x225

Autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en un depósito de aguas negras, en la parte trasera de un restaurante.

Se desconoce la identidad ya que, según las primeras informaciones, no laboraban para ninguna de las empresas cercanas.

Aparentemente, ninguno de los empledos de los negocios cercanos vio ni se parcató de nada extraño.

De acuerdo con la información publicada en algunos sitios de internet, esta mañana fue encontrado el cadáver de hombre en un depósito de aguas residuales.

El tanque es propiedad del restaurante Vips, ubicado en prolongación Paseo de Montejo, cerca de la Gran Plaza.

La información no especifica cómo ni quién encontró el cadáver, pero fueron bomberos quienes acudieron al lugar, tras el llamado de ayuda.

Como los bomberos no pudieron hacer nada, personal del Servicio Médico Forense tomó el control de la situación para el levantamiento del cadáver.

Debido a que el tanque no está cerca de la zona de paso del personal del resturante, nadie se percató de nada raro, ni de cómo llegó hasta ahí.

El asesinato, una hipótesis

De acuerdo con la información, elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Segurida Pública acudieron al lugar tras recibir el reporte del hallazgo, para proceder al rescate del cuerpo, posteriormente personal de la Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

El estanque se ubica en los patios del restaurante, por lo que adentro este lugar nadie se percató de lo sucedido, de manera que el negocio operaba sin restricciones.

Hasta al mediodía, el occiso no había sido identificado porque, según los reportes, no trabajaba en el restaurante ni en alguno de los negocios cercanos.

De hecho, las autoridades ni siquiera han podido determinar si cayó accidentalmente al estanque o si literalmente fue depositado ahí; pero se cree que murió anoche. El caso ya está bajo investigación.


Fuente: Sipse / Progresohoy.com

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados