Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Abrirán «La Playita»

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Abrirán «La Playita»

«La Playita” del Paseo Verde, que estuvo cerrada debido a problemas técnicos, abrirá hoy sus puertas nuevamente para disfrute de los pequeños que podrán darse una remojada para aminorar el calor de las vacaciones de Semana Santa.

Ayer el director de la Comey, Clemente Escalante Alcocer, dijo que el parque acuático empezará a funcionar de nuevo el día de hoy de 1 a 6 de la tarde, “para que puedan pasar unos días agradables en estas vacaciones”.

la-playitaExpresó además que se podrán disfrutar los demás atractivos del Paseo Verde, como el parque donde se puede acudir con mascotas o la Feria del Libro Itinerante, que visita los diferentes módulos del lugar.

Añadió que este parque de agua denominado “La Playita” en el que se invirtieron 10 millones de pesos, se inauguró en octubre del año pasado y luego cerró por un tiempo debido a una falla con una de las válvulas, pero se reparó y hoy abrirá sus puertas para el disfrute de los pequeños.

Destacó que son cientos de niños y niñas los que acuden a este sitio y que no sólo llegan pequeños de la zona de Juan Pablo, sino de otras como Mulsay y colonias cercanas, así como gente de Ciudad Caucel.

Escalante Alcocer dijo que el horario normal es de jueves a domingo de 1 a 6 de la tarde, pero en estas vacaciones el sitio estará abierto todos los días a partir de hoy. “La Playita” está ubicada en calle 26 entre 51 y 53A de Juan Pablo II.
Sobre el Parque Lineal Metropolitano de Francisco de Montejo, dijo que va a muy buen ritmo y que incluso estaría listo junio, un mes antes de lo proyectado.

—Ya están los corredores urbanos, 5.3 kilómetros lineales, ya se hace limpieza en la parte sur y otras partes ya cuentan con explanadas donde van muchos niños, señaló.

Dijo que en este proyecto se invierten 27 millones de pesos de la bolsa 2016 y 27 millones de pesos más de la bolsa 2017, además de que se trabaja a través de los diputados federales para poder bajar recursos extraordinarios, que podrían ser unos 50 millones de pesos más.

Facebook
Twitter
LinkedIn