Conoce la casa de los artistas: Galería Nahualli

Previous
Next

Conoce la casa de los artistas: Galería Nahualli

Nahualli casa de los artistas, es una Galería de Arte Mexicano ubicada en una antigua casona del siglo XVII restaurada en el Corazón de la Ciudad. Es un proyecto de la familia de artistas formada por Abel Vázquez y Melva Medina,  que busca la integración de artistas locales y nacionales, en donde se integran sus dos hijas Aura Meztli y Alma Citlalli.

En este espacio también se lleva a cabo diferentes eventos de música, teatro, danza, enología, cenas concierto y pasarelas de moda. El equipo se interesa en proyectar nuevos valores de artistas mexicanos, sobre todo, yucatecos. Podrás conocer los procesos creativos de los productos artísticos, cuentan con experiencias en el estudio, donde se dan cursos de diferentes técnicas de las artes plásticas.

Podrás disfrutar de las salas de galería donde se exhibe: pintura, escultura, grabado, dibujo y técnicas mixtas. Cuenta con productos a la venta y con envíos internacionales. Un lugar en donde el arte visual contemporáneo y la elegancia de la arquitectura colonial, convergen, creando una hermosa colección de artes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn