Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a 53 árboles de Cordemex

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a 53 árboles de Cordemex

Serán retirados 53 árboles de Cordemex, César Bojórquez, asegura que cuentan con el visto bueno de los vecinos, a cambio les darán urbanizaciones y mejoras. El retiro comenzara el próximo mes de febrero y serán reubicados al parque Animaya.

Funcionarios del Ayuntamiento de Mérida sostuvieron una reunión con vecinos del fraccionamiento Cordeme, a quienes explicaron las obras de mejoramiento de infraestructura urbana en la zona, que responde a una añeja demanda de los colonos.

A dicha reunión asistieron por parte del Ayuntamiento el Coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez; el Director de Obras Públicas, Virgilio Crespo y la titular de la Unidad de Desarrollo Sustentable, Sayda Rodríguez, quienes explicaron el proyecto de obras que mejorarán la imagen de la zona, entre ellas, la rehabilitación de un lote baldío que divide el fraccionamiento de la Gran Plaza, el cual, según los colonos, representa un foco de infección y de inseguridad.

vecinos y cesarEn la reunión, los colonos agradecieron a los funcionarios la explicación de las mejoras, pues recordaron que el alcalde ofreció en su campaña soluciones para mejorar esa zona, mismo que en mayo de 2013, un lote baldío fue escenario de violación a una joven. Por otro lado, agregó, serán plantados 200 árboles más en la zona de intervención en Cordemex.

Facebook
Twitter
LinkedIn