Valladolid: Mini-Guía de Viaje

Previous
Next

Valladolid: Mini-Guía de Viaje

¿Dónde está ubicado?

Es una ciudad ubicada en el estado mexicano de Yucatán y la segunda con más importancia en la entidad, está situada al este de Yucatán, justo a 150 Km de Mérida y Cancún, así como a 45 Km de Chichén Itzá: “Maravilla del Mundo Moderno”.

¿Cómo moverse?

Tomar un taxi o rentar una bicicleta es la forma más fácil de trasladarse de un lugar a otro dentro de la ciudad, también en la Central de Autobuses hay rutas para visitar los cenotes y pequeños pueblos Mayas.

¿Qué comer?

Te recomendamos los tradicionales Lomitos Vallisoletanos, Longaniza, Cochinita Pibil, Lechón al Horno, Papadzules, Relleno Negro, Panuchos, la Sopa de Lima. No te vayas sin probar las tradicionales Marquesitas.

¿Qué hacer de noche?

Hay restaurantes y bares para divertirse, tomar una copa, con música viva para bailar en el Centro Histórico y en la Calzada de los Frailes. Siéntete seguro, Valladolid es prácticamente una utopía en lo que respecta a la seguridad, piérdete en Valladolid y seguramente un amistoso local te ayudará a encontrar el camino.

¿Dónde dormir?

Disfruta de la calidez de una casa vallisoletana, de la tranquilidad y la seguridad, con todos los servicios para que puedas descansar y disfrutar al mismo tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn