Sisal recibe título de Playa Platino

Previous
Next

Sisal recibe título de Playa Platino

Certificación con miras a reactivar al sector turismo

SISAL, Hunucmá.— Este puerto fue certificado ayer como una Playa Platino.

Mario Monsreal Rodríguez, edil secretario municipal, en representación del alcalde Alberto Padrón Romero, recibió el certificado de Sisal, Playa Platino, distintivo que entrega la asociación civil Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).

El regidor expresó que, tras estar cerrado el puerto por la pandemia del Covid-19, las autoridades en general, y en especial las de turismo, realizan acciones y proyectos con el objeto de promover la actividad turística y la recuperación económica, con las medidas preventivas de contagio de la pandemia.

Indicó que Sisal se caracteriza por la frescura de sus aguas y las playas siempre limpias, y que cuenta con la ayuda de muchos jóvenes de la comunidad que recolectan la basura, de modo que exhortan a los visitantes a mantener limpia las playas, tirando sus desechos en los basureros o en bolsas.

Esta mañana (por ayer) la gente de Sisal se siente muy feliz, por el reconocimiento de sector turismo a sus playas y a la comunidad, que poco a poco comenzó a reactivarse en los comercios y restaurantes, incluyendo el turismo, agregó el edil.— Jorge Castilla Franco

.-Con información de Diario de Yucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn