Premium Yucatán: La excelencia en el turismo

Previous
Next

Premium Yucatán: La excelencia en el turismo

La Península de Yucatán es una tierra fascinante donde el pasado convive día a día con la modernidad y su amplitud al mundo actual.

Con esto en mente, el matrimonio conformado por Jorge Ruz Buenfil y su esposa Cristina Baker funda en el año 2012 Premium Yucatán, una Asociación Civil conformada hoy por Raúl Bobadilla Rosado(+), Gerardo Millet Palomeque junto a su hija Lorena Millet Menéndez, y Jorge Escalante Bolio en la presidencia; un grupo de empresarios con la visión de mostrar al resto de México y del mundo que en Yucatán existe una infraestructura muy variada de servicios de lujo, con proveedores ampliamente capacitados y expertos en brindar unas vacaciones llenas de experiencias inigualables.

Destinos de excelencia

Premium Yucatán es una agrupación de hoteles boutique, haciendas con servicios de calidad e infraestructura de lujo, tour operadores de Yucatán, recintos para eventos, museos, así como campo de golf y renta de automóviles, todos especializados en la atención personalizada de los viajeros que buscan la exclusividad y la excelencia en cada aspecto de su viaje.

Está conformado por establecimientos que ofrecen una experiencia extraordinaria, en ambientes mexicanos con gran personalidad, autenticidad, confort, quietud, sofisticación y lujo; restaurantes que rescatan y reinventan la gastronomía yucateca, además de operadores que te conducen a descubrir cada una de las maravillas y tesoros que enaltecen a Yucatán.

Casa Montejo, un espacio de historia, arte y tradiciones

DCIM/857MEDIA/DJI_5383.JPG

Esta joya histórica del siglo XVI es la única casa de estilo renacentista en México. Construida por el conquistador de Yucatán, Francisco de Montejo, actualmente funge como un museo operado por Fomento Cultural Banamex, cuyos salones están ambientados con elegante mobiliario de la época del auge económico yucateco.

Xixim, Unique Mayan Hotel: el placer de lo natural

Enclavado en 25 hectáreas de prístina vegetación y blanca arena de la Reserva de la Biosfera Ría Celestún, es un recinto de paz íntimo y aislado, un refugio para liberar el estrés y descubrir los elementos esenciales que le dan sentido a la vida. Es el lugar ideal para redescubrir el equilibrio y la armonía con la naturaleza, y de esta forma encontrarse con uno mismo.

El Jaguar, tu nuevo campo de golf favorito

Localizado dentro del lujoso complejo residencial de Yucatán Country Club, no se trata de un campo cualquiera, sino de uno de los mejores del continente, pues es un espacio con increíbles paisajes naturales que incluyen hermosos greens, lagos, cenotes y vestigios arqueológicos mayas.

El Jaguar Golf Course es un campo profesional nacido de la pluma de Jack Nicklaus que recibió el título de “Mejor Campo de Golf de México y Latinoamérica” por los International Property Awards,  además de ser sede del Mundo Maya Open de la PGA Latinoamérica.

Amenidades:

• Campo de golf de 18 hoyos par 72, Jack Nicklaus Signature.

• La Academia de Golf Jack Nicklaus.

• El Jaguar Golf Pro-Shop.

Asimismo, Yucatan Country Club cuenta con sub condominios apropiados a las necesidades de exclusividad y confort de sus socios y residentes, además de desarrollos que van desde lotes Premium y residenciales hasta departamentos de lujo firmados por los más reconocidos despachos de arquitectura, entre los que se encuentran: Amanhá Signature Residences, Harmonia, Anthea, Kanhá, Serena, Oasis y Lotes Premium Select.

Servicios:

– Casa Club.

– Seguridad 24/7.

– Pórtico de acceso controlado.

– Avenidas de concreto hidráulico.

– Iluminación Sky Dark Light, para que siempre se sientan en un entorno natural.

– Comunidad Académica: Colegio Madison International School y la Universidad Anáhuac Mayab.

– Town Center, servicios de primer nivel para los residentes.

Contacto:

Web: yucatancountry.com

Tel: 999 800 4000 / 9999 30 3780

Facebook: Yucatan Country Club

Instagram: Yucatan Country

Ubicación: Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Desviación a Dzibilchaltún, Mérida, Yucatán, México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn