Playas de Sabancuy, el paraíso POCO CONOCIDO de Campeche

Previous
Next

Playas de Sabancuy, el paraíso POCO CONOCIDO de Campeche

Lánzate a este paraíso donde las olas son muy suaves

Los destinos playeros son casi siempre uno de los favoritos a la hora de viajar, sin embargo, las playas recurrentes suelen tener aglomeraciones y por ello hoy te traemos un destino poco concurrido pero con una belleza única, hablamos de Playas de Sabancuy en Campeche. 

El paraíso tropical es considerado como semi virgen pues no ha sido modificado al 100 por cierto por la mano del hombre. De hecho, este es uno de los factores más bonitos de la región, la lejanía de los vendedores, la convivencia con los animales de la región y espacios ecoturísticos acoplados a la región, siempre respetando el espacio de Sabancuy. 

En esta playa de arena blanca y aguas color turquesa, es ideal para una escapada romántica mientras disfrutan de estas playas de un oleaje tranquilo y atardeceres de ensueño. 

En la región hay un club de playa llamado «La Playita» con tipis hechos de palmeras y madera que se encuentran frente al mar y detrás de ellas también habitaciones en forma de tuvo que son pintadas con la cara de personas mexicanos como Cantinflas, Sara García, Frida Kahlo, entre otros. 

Este destino también tiene una serie de hamacas para disfrutar de un merecido sueño mientras eres arrullado por las olas del mar.

.-Con información de Heraldo de México 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn