¡OYO hotels regala viajes al rededor del mundo!

Previous
Next

¡OYO hotels regala viajes al rededor del mundo!

La cadena de hoteles OYO sacó un concurso para incentivar el turismo en México y aumentar las reservas en los pequeños y medianos hoteles que forman parte de la cadena.

Recorre el mundo, nosotros te invitamos” es la campaña mediante la cual, 40 personas ganarán viajes alrededor del mundo y ¡hospedajes dentro de México!

“Queremos motivar a las personas que se encuentran ávidas por viajar de nuevo, a hacerlo de la mano de OYO Hotels, estamos 100% comprometidos con cuidar de su salud y bienestar con nuestro programa Estancias Sanitizadas implementado en nuestros más de 43 mil hoteles alrededor del mundo y que en México obtuvo el sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo”, mencionó Adrián Carabias, Demand Officer de OYO Hotels México.

Los premios

Habrá 40 ganadores en esta dinámica:

Primer lugar: Viaje de 20 días visitando 5 países (Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos) con boletos de avión, hospedaje en hoteles OYO y gastos diarios de viaje ¡para dos personas!

Segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar: Viaje de 7 días a un destino a seleccionar (Brasil, Inglaterra, India, China o Estados Unidos) con boletos de avión, hospedaje en hoteles OYO y gastos diarios de viaje ¡para dos personas!

Siguientes 34 ganadores: Dos noches gratuitas en el hotel OYO de su elección dentro de México. 

¿Cómo participar?

¡Fácil! Deben realizar una reserva en cualquiera de los más de 650 hoteles OYO en México a través de su sitio web o mediante su aplicación móvil del 8 de diciembre del 2020 hasta el 8 de enero del 2021. Posteriormente, participarán en una trivia sobre cultura general e historia de OYO (se publicará en la página de Facebook de OYO Hotels el 11 de enero del 2021 a las 11:00 horas).

Los primeros 40 participantes en responder correctamente las 10 preguntas serán los ganadores de los viajes correspondientes de acuerdo con el puesto que ocupen según el orden en el que hayan acertado. ¡Hay que ser veloces! 

Todos los términos y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la página oficial de Facebook de OYO Hotels y dando clic aquí: split.to/xqgsCD1

.-Con información de Vuela a la vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn