Grupo Amigo Yucatán: Tu viaje en manos de los expertos

Previous
Next

Grupo Amigo Yucatán: Tu viaje en manos de los expertos

La ilusión de planear un viaje es incomparable. No importa cuán cerca o lejos vayamos, en todo momento están en nuestra mente todas esas emociones que estamos a punto de vivir, por ello, es muy importante ponerse en manos de expertos para hacer de nuestra aventura una meta exitosa.

Viendo el potencial turístico de Yucatán, Jorge Escalante Bolio comienza operaciones en 1982 bajo el nombre de Amigohoteles, administrando hoteles de 1 a 5 estrellas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En 1992 debido a la apertura de nuevas divisiones como: Agencia Mayorista de Viajes, Tour Operadora de turismo receptivo, DMC para operación de Congresos, Convenciones e Incentivos y Transportadora, se deciden por integrar todas las áreas bajo el nombre de AmigoYucatán.

 Gracias al excelente trabajo del equipo de profesionales que conforman la empresa, gozan del reconocimiento de sus clientes, entre ellos, el Gobierno de los Estados Unidos por haber realizado un excelente trabajo de logística, coordinación, transporte, alimentos y bebidas durante la visita del presidente George W. Bush a Yucatán en 2007.

 Como parte de su crecimiento y sabiendo la importancia de la tecnología, decidieron apostar en dos nuevas divisiones:

Producciones Audiovisuales, creando producciones con alto cuidado en los detalles apoyados con equipo de vanguardia.

Event Software, desarrollando sus propios sistemas para una mejor operación de congresos, convenciones e incentivos.

Ambas le han permitido trabajar en eventos internacionales, como el 6º Foro Mundial de Líderes Responsables organizado por la Fundación BMW en diciembre de 2019.

 A 38 años de fundación se han renovado, concentrando todas las divisiones bajo el nombre de Grupo AmigoYucatán e incursionando en nuevos segmentos, entre ellos, el desarrollo de un club de playa próximo a inaugurarse, que permitirá a locales y turistas contar con instalaciones y servicios de alta calidad los 365 días del año en la costa yucateca.Servicios  

  • Organización y operación de congresos, convenciones y viajes de incentivo 
  • Planeación y operación de viajes a la medida 
  • Servicios de transportación terrestre  
  • Producciones audiovisuales (eventos sociales y empresariales) 
  • Desarrollo de software para empresas turísticas, congresos y convenciones 
  • Club de playa 

Instagram: @amigoyucatan 

Facebook: @amigoyucatandmc 

Correo: [email protected] 

Web: www.amigoyucatan.com 

Teléfono: 999 920 0105

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn