Cuatrimotos y cenotes con Hacienda Sotuta de Peón

Previous
Next

Cuatrimotos y cenotes con Hacienda Sotuta de Peón

A bordo de una poderosa cuatrimoto 4×4 disfruta de tu fin de semana con un increíble recorrido en el corazón de la selva maya recorriendo plantaciones de henequén, cenotes y gastronomía yucateca, al terminar el día lleno de adrenalina relájate y disfruta de la noche en una Hacienda Yucateca.

Esta experiencia se desarrolla en el corazón de la zona de Haciendas Henequeras en funcionamiento hoy en día, estamos hablando de la selva maya Yucateca que rodea la propiedad de Sotuta de Peón, una propiedad con más de 300 hectáreas con abundantes atractivos de flora, fauna, cenotes y los plantíos de henequén con su clásico verdor que es un escenario natural para las fotos de esta aventura. 

El recorrido inicia en la recepción del Hotel con las indicaciones precisas para colocarse los guantes, las gafas o gogles, las instrucciones del guía experto para poder operar la unidad todo terreno o cuatrimoto, la travesía la puedes realizar de forma personal o en parejas, consta de tres horas aproximadamente, en el trayecto podrás admirar la selva Yucateca, plantaciones de henequén, vestigios de la antigua Hacienda Xtohil, visita a 3 cenotes, historia y por supuesto disfrutar de la gastronomía local del restaurante. Un baño en la alberca, visitar la huerta, la granja de animales complementan tu estadía en este sitio. Una excelente opción es el recorrido de aventura denominado «Ruta Kids» para los infantes en compañía de sus papas. 

#365DíasEnYucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn