Avis México: Recorre la Península sin preocupaciones

Previous
Next

Avis México: Recorre la Península sin preocupaciones

Sin duda, lo más importante para un viajero es sentirse respaldado para que la aventura esté libre de estrés y llena de emociones.

Para esto puedes contar con Avis, una de las arrendadoras de autos más grandes del mundo, corporación internacional reconocida y posicionada, de sólida presencia en el mercado mexicano, con más de 50 años operando en las principales ciudades y destinos turísticos en el país, cuya visión es la expansión de soluciones y movilidad con un enfoque orientado hacia la personalización en la experiencia de sus clientes.

Esta red, sumada a la experiencia, hace que Avis México oferte servicios a la medida de cada necesidad; ya sea renta diaria, mensual, o a largo plazo, están diseñadas para ir de un punto a otro con los servicios adicionales convencionales, innovando en tecnología como el uso de su App en todo el mundo, y ofreciendo diferenciadores exclusivos, como sus alianzas con los mejores parques naturales de diversión del país, campos de golf, e incluso con una de las marcas globales más disruptivas de comercio electrónico actualmente.

Compromiso con la prevención y seguridad

Para Avis México el cliente está primero, filosofía que ha sido clave para adaptarse a los cambios que marcan los tiempos, incluso los de la nueva normalidad. Por ello, la marca está orgullosa de contar con una serie de rigurosos protocolos de prevención para cuidar y garantizar la salud de sus clientes y colaboradores, medidas que le han valido el reconocimiento de instituciones como el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que este año le otorgó el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp). A este distintivo le suman diversas certificaciones por organismos gubernamentales de turismo, tales como la de Punto Limpio.

Avis México suma reconocimientos

El 2020 no ha sido la excepción para sumar reconocimientos y galardones que destacan a Avis en México, pues la marca ganó por segunda vez consecutiva el primer lugar en el World Travel Awards 2020, dentro de la categoría “Mejor empresa de alquiler de autos en México y America Central”, galardón otorgado cada año en una votación donde lo más reconocido de la industria mundial del turismo premia aspectos como la excelencia en el servicio, el nivel de satisfacción de clientes y colaboradores, oferta de valor y más.

¡Vive y disfruta más con Avis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn