5 Pueblos Mágicos para una escapada segura en fin de año

Previous
Next

5 Pueblos Mágicos para una escapada segura en fin de año

Del norte hasta el sureste de México, éstos destacan como sitios recomendables para visitar en esta nueva era del turismo.

Los viajes cortos por carretera son parte de las nuevas tendencias del turismo que se imponen ante las medidas adoptadas por la pandemia. Por ello, un fin de semana o unas vacaciones cortas en alguno de los encantadores Pueblos Mágicos de México pueden ser la ocasión perfecta que estás buscando.

Estos destinos —que sobresalen por conservar su herencia ancestral— son algunos de los más visitados por turistas nacionales e internacionales. Por ello, ASSIST CARD, firma especializada en asistencia al viajero, recomienda cinco Pueblos Mágicos que cautivan desde el instante mismo en que pisas su territorio y son seguros para viajar en esta nueva normalidad.

San Miguel de Allende

Foto: Miranda Garside /Unsplash.

En 2020 refrendó su título: ‘Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’. Este destino cosmopolita está enclavado en el estado de Guanajuato; ofrece una animada vida nocturna, así como un apacible andar durante las horas del día.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Taxco de Alarcón

Pueblos Mágicos Taxco
Foto: Cortesía ASSIST CARD México.

Baja California Sur es el sitio de encuentro en donde se unen la montaña, el desierto y un impresionante mar para dar vida a un Pueblo Mágico que te hechizará. Éste destaca por su ajetreada vida cultural,compuesta por un sinnúmero de galerías de arte que exhiben obras de reconocidos artistas internacionales.

Todos Santos

Pueblos Mágicos Todos Santos
Foto: Kirt Edblom/Flickr.

Baja California Sur es el sitio de encuentro en donde se unen la montaña, el desierto y un impresionante mar para dar vida a un Pueblo Mágico que hechiza. Éste destaca por su ajetreada vida cultural compuesta por un sinnúmero de galerías de arte que exhiben obras de reconocidos artistas internacionales.

Bacalar

Foto: Max Harris Brassil /Unplash

El Caribe mexicano resguarda algunos de los paraísos más espectaculares que regala la naturaleza. La famosa laguna de los siete colores es una prueba de ello. Un recorrido por sus sitios emblemáticos como el Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe o los Estromatolitos te harán enamorarte del destino.

Tulum

Foto: Max Bohem/Unsplash

La hermosa localidad —enclavada en la Riviera Maya— ha destacado recientemente como uno de los mejores sitios para vivir en el país. Eso, en buena parte, se lo debe a sus playas de color turquesa que hipnotizan la vista de los viajeros. Impresionantes cenotes y ruinas mayas complementan su oferta turística.

Estos cinco Pueblos Mágicos destacan como enclaves seguros que podrías visitar durante tus vacaciones de fin de año.

.-Con información de Forbes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn