Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aventura nocturna en Celestún

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aventura nocturna en Celestún

Entrando la noche comienza la aventura en la reserva natural “Ría Celestún”, con suerte en luna llena podrás apreciar los arboles de mangle que rodean la Ría en lo que avanza lentamente en una embarcación impulsada manualmente con madera, siempre provisto de equipamiento adecuado para tu seguridad y estar alerta para cualquier agradable sorpresa de avistamiento como búhos, luciérnagas o peces brillantes. Los sonidos de insectos y sobre todo de las aves que se encuentran anidando o descansando auguran un encuentro especial con la fauna local, en este caso específico la búsqueda es de un ejemplar de cocodrilo pequeño de la especie moreletti.

Con algo de paciencia y ayuda del guía especializado, lograrás observar un ejemplar del conocido «cocodrilo de pantano». Si las condiciones lo permiten podrás tener contacto directo con el reptil, convirtiendo este momento en algo especial creando una conexión absoluta con la naturaleza. Al final de la noche habrás vivido una experiencia única e inolvidable en un pantano de agua dulce de Yucatán.

Incluye traslado en chalana, aguas, refrescos, recorrido con un guía federal acreditado, avistamiento de flora y fauna, lámparas, repelente.

Se recomienda reservar vía teléfono o en redes sociales.


Horarios en los que se puede disfrutar la experiencia:

19:00 – 22:00

Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 999 6454 310

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://facebook.com/manglarcelestun

Actividades importantes de la experiencia:

  • Avistamiento de cocodrilos
Facebook
Twitter
LinkedIn