Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PRI va con todo por Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PRI va con todo por Mérida

mauricio-estructuraAnte la estructura electoral considerada ejemplo nacional, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero señaló que el tricolor “va con todo por Mérida, vamos con todo por esta capital”.

En una reunión de trabajo en la que se reconoció su labor en recientes procesos electorales, el dirigente estatal expresó que el PRI tiene la capacidad de gobernar la capital, ya que muchos añoran que sea servida por el Revolucionario Institucional.

“Que no quede duda, Yucatán merece de los buenos hombres y mujeres de nuestro partido, la nueva mayoría tiene mucho que dar aún” expresó en el encuentro que se realizó en el Jardín Coca Cola.

Sahuí Rivero sostuvo que el PRI no tiene la duda que cuenta con la capacidad de gobernar en los 106 municipios de la entidad y para ello, indicó, nos encontramos listos.

No obstante, les hizo notar a los presentes que para los comicios locales de 2010 se avecinan grandes retos para el PRI por lo que los convocó a tener la disposición para afrontarlos como lo hicieron en el pasado mes de julio.

El directivo estatal destacó, durante su mensaje, que la estructura electoral de Yucatán se ha profesionalizado y se encuentra por encima de los vaivenes políticos.

“Gracias a ustedes somos ejemplo nacional” expresó.

Les anticipó que el tricolor debe estar preparado ya que en los próximos meses la oposición, específicamente el Partido Acción Nacional (PAN), continuará con su estrategia de golpear al Ejecutivo del Estado

“No quieren que se repita ese escenario de derrota que vivieron en julio pasado” expuso.

Sostuvo que, de acuerdo con lo demostrado por las fuerzas opositoras, todo lo que haga de ahora en adelante el Gobierno del Estado será cuestionado sin argumentos “porque no encuentran otra manera de hacer política”.

“Debemos responder, pero no lo haremos con juego sucio, vamos a responder con propuestas y proyectos” les dijo a los integrantes de la estructura electoral que asumió el compromiso de no bajar la guardia.

Para ello, dijo Sahuí Rivero, vamos a responder con buenos candidatos y eso nos permitirá ganar posiciones en los comicios del 16 de mayo del próximo año.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn