Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

YUCAJAZZ anuncia gran homenaje musical con noble causa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

YUCAJAZZ anuncia gran homenaje musical con noble causa

En el concierto «Siempre vivirán» serán recordados Armando Manzanero, Pastor Cervera, Sergio Esquivel, Pepe Badillo de Los Juglares, entre otros.

Será este próximo jueves 2 de Marzo a las 20 horas cuando la banda dirigida por Salo Loyo se presente en el Teatro Armando Manzanero, así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa celebrada en Voltacafé Santa Lucía, Eduardo Cervera, organizador del evento.

Precisó es el segundo show que montan y es totalmente renovado al anterior, en él se podrán disfrutar grandes canciones de compositores yucatecos como Armando Manzanero, Pastor Cervera, Sergio Esquivel, Aleks Syntek, entre otros con grandes intérpretes como lo son el grupo Los Juglares, David Cavazos, María San Felipe, Javier Alcalá, Magadán, Morita, The Givers, Los Mendez De Pilón, Malena Cardeña, David Ceballos, Lissette Enríquez, Gianni Rivera y Diana de Zavala.

Salo Loyo director musical de Yucajazz y hasta ahora acompañante de Luis Miguel por más de dos décadas dijo estar honrado de poder involucrarse en lo que es la tradición musical y poder aprender de grandes exponentes de la música yucateca y compartir con artistas nuevos y con amplia trayectoria de Yucatán.

En su turno Celia Rivas presidenta de Luciérnagas Yucatán A.C. comentó que este evento se realiza a beneficio de Juan Antonio Novelo García, joven de 15 años de edad que padece síndrome de down, discapacidad visual y neuromotora, y que su madre la señora Maria Antonia García, presente en la actividad, agradeció a nombre propio y de su hijo el apoyo de todos los presentes.

Maria Antonia García, madre de Juan Antonio Novelo García

Al participar César Marrufo, director artístico de Yucajazz e integrante de Los Juglares mencionó que el show estará cargado de canciones yucatecas que han sido éxito en la música a nivel nacional e internacional y que fueron seleccionadas según el temperamento y técnica vocal de cada cantante.

El cantante Magadán que recién estrenó sencillo, externó su agradecimiento a la invitación a este proyecto para poder sumar su talento a este evento que abraza una noble causa, al igual que la joven Aeda Fernanda, conocida por su participación en La Voz México, comentó es un evento hecho con mucho amor y toma como una bendición poder estar al lado de gente tan experimentada.

Reyes Herrera “Pilón” líder de Los Méndez de Pilón, mencionó estar muy emocionado e ilusionado en presentarse por primera vez en un teatro: “es un momento histórico para mí, para el grupo y en general para la cumbia, estamos muy ansiosos por trabajar con Salo Loyo y estamos honrados y agradecidos por la invitación”.

En la conferencia de prensa se agradeció la presencia de los empresarios Alejandra Pacheco Montero y Rodrigo Arjona Marcín por su invaluable apoyo al evento.

Los boletos van desde los $150 hasta los $300 y se encuentran ya a la venta a través de TusBoletos.MX y sus puntos de venta en la Taquilla del Teatro Armando Manzanero, Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Plaza Las Américas y Centro, Ópticas Espadas Gran Plaza y Redicom Gran Plaza.

Boletín de Prensa

Facebook
Twitter
LinkedIn