Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xcaret, ¿conoces el Majestuoso Paraíso de México?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xcaret, ¿conoces el Majestuoso Paraíso de México?

Folclor, gastronomía, cultura, historia y naturaleza, lo más representativo del país, está en un solo lugar, se llama Xcaret y está en la Riviera Maya. ¡No te pierdas el Majestuoso Paraíso de México!

Considerado el Mejor Parque del Mundo (Liseberg Applause Award),
Xcaret es la embajada de México en la Riviera Maya porque promueve la
cultura, naturaleza, gastronomía e historia de nuestro país en sus 80 hectáreas. Espacios abiertos en medio de una zona natural privilegiada con los protocolos de salud llevados a la máxima calidad son razones suficientes para considerar ir en familia al Majestuoso Paraíso de México.

Conoce todos los detalles para reservar aquí.

Erik Ruiz Cortesía: Xcaret

Xcaret es cálido, hospitalario y alegre con quienes lo visitan; respetuoso con quienes lo habitan; generoso con su entorno; activo frente a la preservación de tradiciones y conservación de especies.

Cortesía: Xcaret

¿Por qué Xcaret es el Majestuoso Paraíso de México?

  • Tres diferentes ríos subterráneos con impactantes escenarios.
  • Un asombroso espectáculo con más de 300 artistas en escena donde brilla lo representativo de la historia, el folclor y la cultura del país: Xcaret México Espectacular.
  • Exquisitos sabores de la cocina mexicana en más de 10 restaurantes de especialidades.
  • Guacamayas, jaguares, tortugas y los programas de conservación que los protegen.
  • Más de 50 actividades para toda la familia.
  • Las certificaciones de sustentabililidad y conservación, pues Xcaret ha sido reconocido por sus buenas prácticas en el cuidado del medio ambiente con la Certificación Internacional de Turismo Sostenible EarthCheck de Oro.
  • Xeguridad 360°: con este modelo Grupo Xcaret te regala tranquilidad a través de cada una de sus experiencias. Estos protocolos de salud y limpieza han marcado pauta a nivel mundial en el segmento de parques gracias al máximo nivel de calidad.
Cortesía: Xcaret

Ubicado frente al mar Caribe y con más de 25 años de trayectoria, Xcaret es uno de los atractivos más icónicos de la Riviera Maya. Quizá por eso recibe a más de 1.5 millones de visitantes al año.

Promotor de nuestra cultura, exalta el orgullo por la mexicanidad y es responsable con el ambiente; siempre orgulloso de sus valores y riqueza histórica, mantiene vivas las tradiciones mexicanas.

Entre sus atractivos podrás ver desde los rasgos de la cultura maya en Pueblo Maya, hasta reproducciones de danzas prehispánicasespectáculo ecuestre, evocaciones de zonas arqueológicas, aviario, acuario, mariposario y diversas actividades acuáticas en sus ríos subterráneos.

La originalidad, hospitalidad y los servicios del parque le valieron ser el Mejor Parque del Mundo por Liseberg Applause Award, uno de los premios europeos más relevantes en el segmento de parques de diversiones.

Comida y transportación

Uno de los modelos del servicio que distingue al Grupo Xcaret es la hospitalidad y la calidez, además de lo práctico de sus servicios. Más de 10 restaurantes de especialidades saciarán tus antojos, que van desde menús de comida nacional e internacional.

Copyright 2014 Erik Ruiz Cortesía: Xcaret

Asimismo, cabe señalar que los paquetes Plus, Xcaret Segundo Día y Xcaret de Noche incluyen transportación (tour).

Erik Ruiz Cortesía: Xcaret

Por todo esto y mucho más, te invitamos a descubrir Xcaret, porque es sinónimo de México y te recibe siempre con los brazos abiertos, ansioso por compartir y celebrar contigo todas las regiones de nuestro país a través de las diferentes culturas, historia y pueblos que lo conforman. Si no lo conoces aún, seguro no te arrepentirás. Si ya has estado aquí, sabrás que es una experiencia digna de repetir.

.-Con información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn