Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

»Vídeo mapping» de Izamal se suspende por Semana Santa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

»Vídeo mapping» de Izamal se suspende por Semana Santa

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) informa que por la celebración de los oficios de la Semana Santa en el Convento San Antonio de Padua de Izamal, se suspenderá de manera temporal el espectáculo de “vídeo mapping”, del jueves 1 al sábado 3 de abril.

Las presentaciones de este evento se reanudarán hasta el siguiente jueves 8 de abril, a la hora acostumbrada; es decir, a las 8 de la noche, se informó en un comunicado.

Como informamos, luego de la suspensión a causa de la pandemia de Covid-19, el espectáculo de «vídeo mapping» se reanudó en septiembre pasado en Izamal, uno de los lugares turísticos de Yucatán.

Debido a que se autorizó operar con solo el 30% de ocupación del atrio, pueden entrar unas 150 personas en cada noche de proyección, con las medidas de prevención de Covid-19: la sana distancia, el uso cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial a la gente.

Horario del «vídeo mapping» de Izamal

La proyección audiovisual en el atrio se realiza solo de jueves a domingo, a las 8 p.m. La tarifa de acceso es de $117 para los extranjeros y $80 para mexicanos, con identificación oficial.

Con el “vídeo mapping” en el atrio concluye el espectáculo Senderos de Luz, que consiste en proyecciones en edificios coloniales.La proyección audiovisual en el atrio se realiza solo de jueves a domingo, a las 8 p.m.

.-Con información de Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn