Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tirolesas en Selva Maya

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tirolesas en Selva Maya

El complejo turístico Hacienda Restaurante Selva Maya está desarrollada en las inmediaciones de una antigua hacienda ganadera, cuenta con bellos y muy cuidados espacios que le brindan al visitante una atmósfera de naturaleza y de aventura.

Se encuentra ubicada a cinco minutos del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, a un costado del periférico con amplio acceso y estacionamiento. Las instalaciones y servicios se proporcionan alrededor del atractivo ancla de este complejo que es el hermoso cenote Saamal, que es un depósito natural de aguas cristalinas a una temperatura promedio de 22 grados centígrados, ideal para nadar y disfrutar de su belleza. Unos de los grandes distintivos del Pueblo Mágico de Valladolid es su gastronomía, como los famosos lomitos vallisoletanos, este guiso y otras recetas regionales se podrán disfrutar en el restaurante con servicio tipo buffet. Éste complejo también ofrece el servicio de eventos, reuniones sociales y/o corporativos.

Recién incorporado se ofrece el turismo de aventura, para los más intrépidos una serie de tirolesas con estructura de madera y para los ecoturísticos recorridos en bicicletas en senderos creados para esta actividad.

#365DíasEnYucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn