Tirolesas en Selva Maya

Previous
Next

Tirolesas en Selva Maya

El complejo turístico Hacienda Restaurante Selva Maya está desarrollada en las inmediaciones de una antigua hacienda ganadera, cuenta con bellos y muy cuidados espacios que le brindan al visitante una atmósfera de naturaleza y de aventura.

Se encuentra ubicada a cinco minutos del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, a un costado del periférico con amplio acceso y estacionamiento. Las instalaciones y servicios se proporcionan alrededor del atractivo ancla de este complejo que es el hermoso cenote Saamal, que es un depósito natural de aguas cristalinas a una temperatura promedio de 22 grados centígrados, ideal para nadar y disfrutar de su belleza. Unos de los grandes distintivos del Pueblo Mágico de Valladolid es su gastronomía, como los famosos lomitos vallisoletanos, este guiso y otras recetas regionales se podrán disfrutar en el restaurante con servicio tipo buffet. Éste complejo también ofrece el servicio de eventos, reuniones sociales y/o corporativos.

Recién incorporado se ofrece el turismo de aventura, para los más intrépidos una serie de tirolesas con estructura de madera y para los ecoturísticos recorridos en bicicletas en senderos creados para esta actividad.

#365DíasEnYucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn