Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sorprende grabación de videoclip en Izamal

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sorprende grabación de videoclip en Izamal

Nuevamente Izamal estará en los ojos del mundo, esta vez con un nuevo videoclip musical. La llegada del cantante Giovanny Ayala causó sorpresa entre los izamaleños cuando vieron las cámaras de producción en el centro del pueblo mágico.

El videoclip fue para promocionar el tema  oficial de “Pa que no te anden contando”, cabe destacar que la canción ya está en las plataformas digitales con más de 4 millones de reproducciones en Spotify y con 9 millones de reproducciones en el canal oficial de Gerencia  360TV.

¿Quién es Giovanny Ayala?

Giovanny Ayala forma parte del elenco prestigioso de Gerencia 360, una de las compañías de sello discográfico más importantes de Estados Unidos y México.

Al respecto,  Carlos Baqueiro Gamboa, Coordinador de Producciones Fílmicas de la Secretaria de Turismo del Estado, destacó que se contó con la amabilidad de parte de la comuna de Izamal, que preside el alcalde Fermín Sosa Lugo, y  con el apoyo de elementos de la policía municipal para evitar algún contratiempo. Se escogió a Izamal porque es uno de los lugares más bellos en el interior del Estado sobre todo porque destaca su arquitectura y el color amarillo de sus edificios.https://www.youtube.com/embed/rtG7UKlzWag

Otra locación del videoclip fue Progreso. Luego de la filmación, el cantante regresó a la capital del Estado con rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo de este domingo.

Facebook
Twitter
LinkedIn