Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

‘¡Que viva México!’, la nueva película de Luis Estrada

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

‘¡Que viva México!’, la nueva película de Luis Estrada

El controversial director tiene en puerta su siguiente película y esto es lo que nos muestra.

Luis Estrada es un cineasta mexicano que ha sacudido con sus películas las emociones de la sociedad mexicana, desde La Ley de Herodes, Un mundo maravillosoEl infierno y La Dictadura Perfecta, todas ellas retratando y exponiendo los sinsentidos de este país. Ahora nos da a conocer un adelanto de ¡Que viva México!

En esta producción que será presentada por Netflix y el talento de Estrada, quien es guionista, productor y director, aborda una historia épica y divertida sátira política como nos tiene acostumbrado, en la que repite uno de sus actores imprescindibles: Damián Alcázar; aparece también Alfonso Herrera; Joaquín Cosío, que gracias a su trabajo como «Cochiloco» en El Infierno se ha vuelto un actor muy popular en la escena mexicana; Ana de la Reguera; Angelina Peláez y la primera actriz Ana Martín.

Estrada cuenta en su haber con premios Ariel a Mejor Película y Mejor Dirección, tanto por El Infierno como La Ley de Herodes, por lo que su estreno no dejará indiferente a nadie.

Esta película llegará al catalogo de Netflix el 16 de Noviembre y seguro generará reacciones, puesto que es la primera que realiza el crítico cineasta de la política mexicana y sus gobernantes en este sexenio. En las anteriores señaló a los de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por sus acciones contra el narcotráfico y por sus escándalos mediáticos y contubernios con la televisora más grande de la nación, respectivamente ¿Será que mencione algo respecto al actual presidente de la república en esta entrega?

Con información de Expansión

Facebook
Twitter
LinkedIn