Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Prepárate! Viva Aerobus dará un año de vuelos GRATIS, checa cómo, cuando y el motivo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Prepárate! Viva Aerobus dará un año de vuelos GRATIS, checa cómo, cuando y el motivo

La aerolínea ya inició con esta dinámica que hará que un mexicano muy chilango se mantenga en las alturas por todo un año ¡participa!

Viva Aerobus se puso más que guapo y llegó con una promoción que sin lugar a dudas hará muy feliz a un mexicano, ya que por todo un año tendrá VUELOS GRATIS, así como leíste, GRATIS. 

Por Alma Rosa Aguirre

La aerolínea ya lanzó su especial mediante el cual “busca al chilango más chilango” y quienes quieran los viajes gratis deben enviar un video en el cual digan y hagan sentir que son los más chilangos del planeta. 

“Sabemos que el ritmo de vida en la capital no para y a más de uno le urge un descansito, por eso, si vives en la Ciudad de México, queremos ayudarte a relajarte en los mejores destinos para darte esas vacaciones que te mereces”, indica Viva Aerobus. 

Para participar sólo tienes que contarle a Viva Aerobus en un video por qué eres el Chilango más Chilango que está buscando y por qué te mereces este delicioso descansito.

Debes enviar tu video al correo premios@vivaaerobus.com incluyendo tu nombre, edad y correo electrónico. ¡Los mejores 15 videos serán seleccionados como finalistas y podrán ser uno de los 5 Chilangos más Chilangos!

Los términos y condiciones del concurso indican que toda persona que desee participar deberá leer y aceptar las presentes bases, y se compromete a cumplir todos los requisitos, términos y condiciones aquí establecidas.

La dinámica El Chilango más Chilango, es organizado por Viva Aerobus y quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Concursantes y requisitos de participación. Serán considerados como “participantes” las personas que cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
2. Tener su domicilio dentro de la Ciudad de México
3. Los videos participantes deberán ser enviados en formato MP4 y vía correo electrónico a premios@vivaaerobus.com.
4. El contenido del video deberá ser contando por qué se consideran el Chilango más Chilango.
5. Los videos participantes deberán tener una duración mínima de 20 (veinte) segundos y máxima de 60 (sesenta) segundos.
6. Viva Aerobus tiene la facultad de solicitar pruebas de que los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones sean cumplidos.

Vigencia de la dinámica: Los videos participantes podrán ser enviados a partir del 04 de junio de 2021 hasta el 25 de junio de 2021

Sobre la mecánica de participación Viva Aerobus indica lo siguiente:

1.    La convocatoria será publicada en las redes sociales oficiales de Viva Aerobus y anunciada en televisión.
2.    Para poder ser considerado, el participante deberá enviar su video al correo electrónico premios@vivaaerobus.com en formato MP4, adjuntando los siguientes datos: Nombre completo, domicilio, teléfono y edad, así como la documentación que acredite dicha información.
3.    Al finalizar la vigencia de la convocatoria un jurado interno de Viva Aerobus seleccionará los mejores 15 videos.
4.    Los videos seleccionados serán publicados en las redes sociales de Viva Aerobus y a través del sitio web de Viva Aerobus (https://www.vivaaerobus.com/mx) donde serán sometidos a votación de nuestra audiencia del 1 al 12 de julio del 2021.
5.    Al finalizar la fecha de votación, los 5 videos que reciban más votos serán los ganadores de un año de vuelos gratis.
6.    Los 5 (cinco) ganadores serán anunciados vía redes sociales antes del 20 de Julio de 2021, y se les notificará al correo electrónico del cual enviaron su participación.
7.    En caso de que alguno de los participantes no reclame el premio dentro de los 3 días posteriores al anuncio de los ganadores, se procederá a otorgar el premio al siguiente participante que hubiera recibido mas reacciones en su video.

Sobre el premio, la aerolínea detalla que los 5 ganadores recibirán en total 12 certificados de vuelo, cada uno con una vigencia de un año calendario contados a partir de la fecha de emisión, es decir, el premio podrá ser redimido de hasta dos vuelos redondos sencillos nacionales por mes durante el año 2021 y 2022. Iniciando desde el 01 de agosto de 2021 y terminando el 01 de agosto de 2022, en aquel caso en los que durante el transcurso del año no se haga uso de algún certificado de vuelo, el participante perderá su derecho a utilizar dicho certificado

El ganador podrá compartir parte o la totalidad de sus 12 certificados de vuelo con una persona, misma que el participante deberá designar de manera irrevocable al momento de ser nombrado ganador. Los certificados de vuelo serán entregados vía correo electrónico y no podrán transferirse a personas distintas a las designadas por el Participante de conformidad con el presente párrafo.

Quieres conocer a detalle la convocatoria, entra aquí y chécala

Causas de descalificación
•    No serán tomados en cuenta aquellos videos que contengan imágenes obscenas o que a consideración de Viva Aerobus sean irrespetuosos para el público o la marca Viva Aerobus.
•    No serán tomados en cuenta aquellos videos que utilicen marcas o nombres comerciales, cuyos derechos son de terceros.
•    No podrán participar en la dinámica empleados de Viva Aerobus.
•    Deberán seguir correctamente los pasos establecidos en la dinámica publicada.
•    No ser residente de la Ciudad de México, o que se demuestre que no es residente de la Ciudad de México.

.-Con información de Linea Directa Postal

Facebook
Twitter
LinkedIn