Pesca recreativa en Telchac

Previous
Next

Pesca recreativa en Telchac

Telchac Puerto es un destino turístico costero que se encuentra a 30 minutos de Puerto Progreso y a 50 minutos de la Ciudad de Mérida, Yucatán, cuenta con restaurantes, hoteles, casas en renta y por supuesto una zona veraniega con las mejores playas para disfrutar. Destaca dentro de las actividades a realizar la pesca recreativa ya que cuenta con marina, embarcaciones y guías especializados en esta actividad de contacto con el mar y las especies que en ella habitan. 

La experiencia de pesca recreativa es para disfrutar de la pesca de fondo y la pesca de troleo, las especies objetivo son el grouper o mero, el White grunt o chacchí, el yellowtail o pargo canané, sierra, barracuda, cobia y especies de temporada. Por supuesto que esta actividad se complementa con los tiempos para nadar en aguas abiertas, disfrutar de la naturaleza de la zona así como participar en la elaboración del tradicional ceviche yucateco. 

Incluye embarcación de 30 pies con baño y camarote, GPS, ecosonda, audio, portacañas, regadera, radio VHF, chalecos salvavidas, extintores, kit de primeros auxilios, cervezas, aguas, refrescos, aguas de coco, snacks, kit de pesca, kit de ceviche, hielo, capitán y ayudante de embarcación. 

Se recomienda reservar vía teléfono o en redes sociales.

Horarios en los que se puede disfrutar la experiencia:

08:00 – 12:00

Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 999 3358 238

T: 999 9482 050

T: 999 9482 040

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://facebook.com/theboathost

http://theboathost.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn