Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Oriundo Luxury Nature Villas, el hotel que fusiona diseño excepcional y naturaleza

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Oriundo Luxury Nature Villas, el hotel que fusiona diseño excepcional y naturaleza

  • Localizado en Valladolid, Yucatán, Oriundo Luxury Nature Villas es ejemplo de una arquitectura depurada y una exquisita decoración interior.

Oriundo Luxury Nature Villas es un maravilloso y lujoso hotel boutique localizado en Valladolid, Yucatán, pensado en los viajeros más exigentes que quieren vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables, apartados de la ciudad, pero cerca de la civilización.

El hotel se destaca por su diseño innovador, el cual está inspirado en el pueblo mágico de Valladolid, la segunda ciudad en importancia de Yucatán y la más antigua del estado. El resultado visual es espectacular: cada detalle de su construcción e interiorismo se fusiona con la naturaleza, enalteciendo sus riqueza cultural y tradiciones.

Oriundo se define por su extraordinaria conexión con el entorno, el cual se integra con sus hermosas habitaciones, las cuales están dotadas de una decoración exquisita, con todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo.

El despacho Chehade Carter estuvo involucrado en el desarrollo de su concepto. Propuso un diseño innovador que refleja y enaltece la cultura maya, la cual está plasmada en todos los rincones, pues lo mismo se puede apreciar el urdido de una hamaca en una cama monumental, que  la fibra de henequén en diferentes detalles.

Elegancia y sofisticación de Oriundo Luxury Nature Villas

  • Decoración

Todas las habitaciones están decoradas con un lujoso minimalismo, que las hacen elegantes y confortables. La paleta de colores fue seleccionada con gran cuidado, destacando los tonos tierra, blanco y verde olivo, que ayudan a que el espacio se funda con su entorno.

  • Materiales

Destacan las grandes piezas de madera local así como las piedras naturales en las paredes,  que armonizan con la naturaleza exterior y tienen el propósito de crear un ambiente confortable y que invite a la relajación.

  • Artesanías

Oriundo significa “originario de un lugar” y se eligió este nombre porque se tiene un profundo sentimiento de pertenencia y gran orgullo por la historia, cultura y tradiciones de la región. Por ello, no es raro que piezas hechas por manos de artesanos locales, como jícaras y otros objetos, sean parte de su interiorismo.

Este lujoso hotel boutique está pensado para responder a los requerimientos de los visitantes más exigentes que prefieren la comodidad y nuevas experiencias, sin dejar de lado los beneficios del mundo moderno.

Oriundo Luxury Nature Villas pertenece a Grupo Mesones, un ejemplo de empresa mexicana de hospitalidad de alta gama que como parte de su aniversario 55 inauguró esta extraordinaria propiedad. El hotel nace como respuesta a quienes buscan conectarse con la madre tierra, con sus sonidos y aromas, sin renunciar a lo mejor del mundo contemporáneo.

Oriundo, el hotel boutique que fusiona el lujo con la naturaleza

Acerca de Oriundo Luxury Nature Villas

Lujoso hotel boutique localizado en Valladolid, Yucatán, que nace como respuesta a los viajeros que buscan conectarse con la madre tierra, con sus sonidos y aromas, sin renunciar a lo mejor del mundo moderno. El nombre Oriundo se eligió por el significado mismo de la palabra, que es “origen”, porque tiene un profundo sentimiento de pertenencia y está orgulloso de ser parte de un todo. Oriundo pertenece a Grupo Mesones, un ejemplo de empresa mexicana de hospitalidad de alta gama, que como parte de su aniversario 55 inauguró este extraordinario hotel, respetuoso con el medio ambiente y con una arquitectura depurada y minimalista.

Facebook
Twitter
LinkedIn