Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Mensaje de otro planeta? Extrañas marcas aparecen en campo de futbol en Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Mensaje de otro planeta? Extrañas marcas aparecen en campo de futbol en Yucatán

En Yucatán, un campo de futbol en Motul se hizo viral luego de que amaneciera con extrañas marcas en el pasto; los internautas especularon que estas huellas, que han aparecido en otros campos del mundo, podrían ser mensajes alienígenas.

¿Qué se sabe de marcas en el pasto de Motul, Yucatán?

Vecinos de este municipio en Yucatán aseguraron haber visto, durante la noche del martes, unas luces extrañas en el cielo; de acuerdo con lo que circula en redes, los habitantes de Motul notaron, al despertar, que el campo de futbol de la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto estaba cubierto de líneas y círculos extraños.

Los vecinos empezaron a correr los rumores y las fotografías donde muchos señalaron que se trataba sólo de marcas de ruedas de automóviles o vehículos todoterreno que decidieron divertirse en el campo, mientras que otros aseveraron que son las marcas de una “nave espacial” y una forma de comunicarse.

Yucatán: Campo de fútbol en Motul con extrañas marcas en el pasto

¿Qué se sabe de círculos “alienígenas” en el mundo?

Muchos seguidores del fenómeno ovni aseguran que este tipo de trazos no son formados por humanos, y se muestran a favor de teorías que sugieren que son extraterrestres u objetos voladores no identificados (ovnis) los que generan este tipo de figuras.

Otras personas han sugerido que los círculos son creados de alguna manera por patrones de viento localizados y precisos, o por campos de energía de la Tierra y meridianos científicamente indetectables llamados “líneas ley”.

El número de “círculos de cultivos” ha aumentado desde la década de 1970 hasta la actualidad. Ha habido poco estudio científico de ellos, pero se han registrado en Alemania y, principalmente, en el Reino Unido.

En 2007, gracias al auge del internet, localidades como Raisting, en Alemania, y Hampshire y Wiltshire, en Inglaterra, se volvieron populares por la aparición de este tipo de “círculos”, los cuales, aseguran, son mensajes de otro planeta.

Facebook
Twitter
LinkedIn