Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Guns N’ Roses regresa a México!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Guns N’ Roses regresa a México!

La agrupación anunció fechas en Mérida, Guadalajara y Monterrey.

POR ALEJANDRA PÉREZ

La prolífica banda originaria de Los Ángeles, Guns N’ Roses, ha anunciado fechas para presentarse en vivo en México de nueva cuenta, marcando su regreso desde 2020.

Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler pisarán suelo mexicano el próximo 7 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, para luego viajar hasta el sur del país y arribar en Mérida, Yucatán, donde se presentarán el 9 de octubre en Xmatkuil, y por último, el 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey en la capital del estado de Nuevo León.

Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 9 de julio a las 11:00 horas para las fechas de Mérida y Guadalajara, y posteriormente, a partir del día 15 para Monterrey, igualmente comenzando a las 11:00 am, hora local de las ciudades donde se presentarán.

Para poder ingresar a la venta de boletos con anticipación, los fans de Guns N’ Roses pueden inscribirse al Nightrain, club de fans oficial de la agrupación, por un precio aproximado de $800 pesos. La preventa para los miembros de Nightrain podrán acceder a la compra de entradas el 12 de julio para las primeras dos fechas y el 9 de julio para la tercera presentación.

Guns N’ Roses participó en la edición más reciente del Festival Vive Latino en marzo de 2020, poco antes de que la pandemia de Covid-19 llegara a México, marcando el último evento masivo antes del confinamiento.

https://twitter.com/gunsnroses/status/1412139216666972160

.-Con información de Rolling Stone

Facebook
Twitter
LinkedIn