Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Finaliza Tianguis Turístico en CDMX y la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid A.C. logra resultados positivos para el turismo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Finaliza Tianguis Turístico en CDMX y la Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid A.C. logra resultados positivos para el turismo

Después de varias y largas jornadas de trabajo, citas y reuniones empresariales ha finalizado el Tianguis Turístico 2023 en la ciudad de México, en esta edición La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid A.C. regresa a la ciudad con resultados muy positivos, gracias a la participación histórica de 25 vallisoletanos y 17 establecimientos del sector hospedaje, en esta ocasión fueron 10 como hoteles participantes y 7 como hoteles asistentes, los recintos que estuvieron fueron: Casa San Roque, Fundadores, Hacienda San Miguel, Grupo Valladolid (La Aurora, Hipil y Mamacha), Le Muuch, Los Frailes, Mesón del Marqués, Oriundo, Palacio Cantón, Posada San Juan, Quinta Marciala, Quinta Regia, Real Hispano, Rosalía, Waye y Zaci.

Durante tres fructíferas jornadas, La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid A.C. realizó aproximadamente más de 300 citas entre todas las mesas de negocios de los 10 establecimientos participantes, con agencias y touroperadores de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia, citas en donde se buscó exhaustivamente la promoción y participación de Valladolid como destino turístico, se comprometieron a dar seguimiento por cada uno y trabajar la estadía y pernocta del destino, es por eso que se encuentra en proceso de promoción la campaña digital
“Valladolid Nights» ante el turismo nacional e internacional, turismo que vive y visita el caribe mexicano. Esta innovadora y nocturna campaña turística propuesta y creada por la directiva de la asociación, ya cuenta con un espacio propio en el sitio web www.valladolidhotels.mx Pretende buscar y activar la pernocta de por lo menos 3 noches en la ciudad de Valladolid, dando a conocer todas sus experiencias nocturnas, desde cenas a la luz de la noche, videomapping, recorridos nocturnos, entre otras actividades.


La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid A.C. de igual forma agradeció a la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, así como su titular Lic. Michelle Fridman Hirsch y equipo de trabajo. Extendieron el mismo agradecimiento a la Secretaria de Turismo de México por todo el apoyo y facilidades que les dieron en el evento para buscar una mejor promoción del destino.


Cabe mencionar que Valladolid se lució en el Tianguis Turístico 2023 en Ciudad de México, varios asistentes fueron testigos de un día emotivo para Valladolid al recibir un galardón de la industria turística nacional e internacional por parte de la Secretaría de Turismo de México, Valladolid Pueblo Mágico fue parte de la primera edición de los Premios «Pueblos Mágicos por Excelencia» al ser premiado en la Categoría Patrimonio, en donde se comprometieron a cuidar la identidad de la ciudad.

La directiva de La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán 2023 está encabezada por el presidente, Mtro. Noé Rodríguez Cervera, el secretario, Lic. Hector Bustos y la tesorera, L.E. Rosalía Escobar.
El grupo continúa trabajando por más y mejor turismo fortaleciendo la promoción y el crecimiento turístico del destino, convirtiéndose en una entidad con gran peso en Yucatán a través de la promoción, capacitación continua, marketing digital y la participación activa de los empresarios.

Información general
Sitio web: www.valladolidhotels.mx
Facebook: Valladolid Hotels MX
Instagram: @valladolidhotels.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn