Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Farmacias Benavides llega a la capital del estado de Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Farmacias Benavides llega a la capital del estado de Yucatán

  • La empresa mexicana continúa con paso firme su expansión, ahora llegando a Mérida, Yucatán.
  • En un horario de 7:00 a 23:00 horas, los meridanos podrán acceder a medicamentos y productos necesarios para el cuidado de su salud y bienestar.

Mérida, Yucatán a 26 de septiembre del 2022.- Farmacias Benavides es una empresa con 105 años de experiencia, más de 1,100 farmacias a nivel nacional y ahora continúa su expansión abriendo sus puertas en Mérida, al inaugurar la sucursal Galerías Mérida como parte de su compromiso de permanecer cada vez más cerca de las familias mexicanas, para brindar soluciones integrales de salud y bienestar.

En esta nueva farmacia, se podrán adquirir medicamentos y productos que facilitará a pacientes crónicos continuar con su tratamiento de una manera más accesible. Además, podrán encontrar productos en categorías como bebés, dermatológicos, belleza y cuidado personal, entre otros.

Farmacias Benavides cuenta con su programa de lealtad ‘Benavides Conmigo’ que ofrece más de 1,000 medicamentos o productos gratis en acumulación de piezas, así como descuentos exclusivos con “Lunes de 10”, en el que sus usuarios tienen 10% de descuento adicional en medicamentos. Por otro lado, “Jueves de Lealtad” es la iniciativa que otorga 50% de descuento en la segunda pieza de medicamentos Farmacias Benavides.

La compañía ha buscado enfocarse a brindar soluciones de calidad a las familias mexicanas, quienes tienen interés en cuidar su salud y la de los que más quieren, sin descuidar al mismo tiempo su economía. Los medicamentos de marca propia Farmacias Benavides se han posicionado como una de las favoritas de las familias al ofrecer productos de calidad con respaldo internacional y con mayor ahorro.

Por lo anterior y, con el afán de mantenerse siempre un paso adelante en brindar a los clientes la mejor experiencia de salud y bienestar, Farmacias Benavides inaugura su sucursal en Galerías Mérida, siendo una de las más de 70 farmacias que planean aperturar este año, con el objetivo de acompañar a las familias del sureste mexicano a tener vidas más alegres, a través de una mejor salud.

La visión de Farmacias Benavides es ser la cadena de farmacias líder en México que cuente con la mejor oferta de soluciones de salud y bienestar, reconocidos por su servicio, rapidez, conveniencia, innovación y confiabilidad. Acompañando a las familias meridanas.

Facebook
Twitter
LinkedIn