Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Emirates y Aeromar anuncian alianza interlineal

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Emirates y Aeromar anuncian alianza interlineal

Por Julio Garcia Castillo

No cabe duda que el momento del turismo está por llegar, después de año y medio de encierro, los viajeros podrán salir y las aerolíneas se verán fortalecidas en todo el mundo.

Justo es el momento de crear alianzas para cubrir mayores mercados; por eso Emirates y Aeromar anuncian alianza interlineal.

Así es, el crear códigos compartidos entre líneas aéreas ayuda a que los viajeros puedan extender sus destinos de viajes personales, de placer e inclusive de negocios.

Emirates Airlines Foto Archivo
Emirates Airlines. Foto: Archivo

Emirates y Aeromar para todos los viajeros

Las estrategias se fortalecen cuando se trata de aerolíneas de diferentes nacionalidades ya que involucran a las oficinas de turismo y comercio, gobiernos, instituciones educativas y eventos especiales como las ferias y convenciones.

Todos ganan cuando suceden alianzas así, pero lo más importante es que el viajero final tendrá un abanico de destinos donde podrá extender sus intereses y gustos.

Airbus A380 Emirates Foto EA
Airbus A380. Emirates. Foto: EA

Con la conectividad de Aeromar, las personas que lleguen a la Ciudad de México provenientes del vuelo de Emirates, podrán extenderse en 12 destinos nacionales y otros dos más en Estados Unidos.

Destinos de Aeromar únicos

Quizá no lo sepas pero no es casualidad que los emiratíes y hombres de negocios de Europa y Asia lleguen a destinos como Ixtepec, Oaxaca, puerta de entrada al Istmo de Tehuantepec.

Es aquí en donde se ubican dos refinerías, un parque eólico y más de una veintena de complejos de generación eléctrica.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Por otro lado, el destino Lázaro Cárdenas resguarda un puerto marítimo industrial y comercial de carácter internacional siendo líder en el Pacifico Mexicano.

Aquí llegan las principales cadenas de transporte marítimo con productos provenientes de todo el mundo.

Y qué decir de Veracruz cuya trayectoria petrolera es una de las más importantes dentro del Golfo de México con su puerto Coatzacoalcos.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo
Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Destinos de Emirates en todo el mundo

Por otro lado, los viajeros mexicanos podrán extender sus horizontes de negocios y viajes de placer a más de 120 ciudades en todo el mundo con el vuelos EK 256 / 255 de Emirates que conecta la Ciudad de México con Barcelona y Dubái.   

Es necesario mencionar la conveniencia de reservar todo un viaje en un solo boleto con condiciones de tarifas y políticas de equipaje uniformes; una gran ventaja la cual beneficia directamente a los pasajeros de ambas aerolíneas.

Emirates Airlines Foto EA
Emirates Airlines. Foto_ EA

En la firma del acuerdo, Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates dijo que:

Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates”…

También tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto disponible en linea en el sitio web de Emirates o a través de su agente de viajes”.

Acuerdos interlineales entre Emirates y Aeromar

Por su parte, Fabricio Cojuc, Director Ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar mencionó:

“La alianza reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y fortalece aún más la cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas internacionales que operan en México”.

Avión ATR Aeromar Foto Julio García Castillo 1
Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Debes saber que…

Emirates tiene una trayectoria de 36 años, su flota es de las más grandes del mundo con Airbus A380 y Boeing 777.

Aeromar por su parte tiene una historia de 33 años volando sin interrupción, su flota son aeronaves turbohélice ATR modernas y con sistemas amables con el ambiente por sus bajas emisiones de ruido y contaminantes.

.-Con información de El Souvenir

Facebook
Twitter
LinkedIn