Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dunosusa te invita a decir Sí al Redondeo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dunosusa te invita a decir Sí al Redondeo

Durante el mes de marzo de 2023, la empresa Abarrotes Dunosusa pondrá en marcha la campaña de recaudación de fondos “Di Sí al Redondeo” en apoyo a la Institución de Asistencia Privada “Construyendo Sonrisas”. Durante la rueda de prensa llevada a cabo el viernes 03 de marzo de 2023, en el corporativo de Abarrotes Dunosusa, se explicó que desde principios de mes comenzó la campaña en cada una de las más de 540 sucursales en los diferentes estados de la república mexicana, donde la empresa cuenta con presencia, destacando: Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco.


Por su parte, en representación de Abarrotes Dunosusa, el Ing. Vicente Carrillo, Gerente de Gestión Ambiental y Seguridad en el Trabajo, en conjunto del Lic. Ernesto Ávila, Gerente de Operaciones; hicieron un llamado a la comunidad para sumarse a las iniciativas del redondeo en alguna de las sucursales de la cadena de tiendas de Abarrotes Dunosusa. Comentaron que, la empresa busca implementar el bienestar social así como brindar confianza al cliente y seguridad mediante la comercialización de productos; asumiendo el deber solidario y comprometido a favor de causas sociales, con un solo objetivo, cambiar, mejorar y apoyar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.


En relación con eso, el Ing. Vicente Carrillo especificó que “El programa de redondeo que llevamos es un programa permanente, durante todo el año se va llevando y cada mes se apoya una, dos o tres instituciones, dependiendo de nuestras posibilidades como empresa…”. Por otra parte el Lic. Ernesto Ávila, recordó que “No existe un límite, es decir, nosotros pedimos que done sus centavos, pero no hay ningún límite, si alguien quiere dar más, están abiertos nuestros puntos de venta en las más de 540 tiendas, para recibir cualquier cantidad…”. Es de mencionar que, los recursos obtenidos al finalizar la campaña, serán destinados a gastos de mantenimiento, estructura y generales, pero también, a la adquisición de medicamentos que requieren las personas que se albergan en sus instalaciones, dado que, algunos medicamentos son escasos, controlados y de alto costo económico.


“Buscamos ser el centro líder en atención y prevención de la discapacidad motriz y/o mental en Yucatán, potencializando al máximo las capacidades de las personas mediante la investigación y actualización permanente en técnicas y métodos de rehabilitación y educación.
Hoy promovemos una alianza estratégica con Abarrotes Dunosusa para impactar positivamente en la sociedad un cambio significativo que nos será de ayuda para continuar con el desarrollo de la institución y seguir apoyando a más personas…” dijo Mónica Seijo Molina, Voluntaria y encargada de tesorería de “Construyendo Sonrisas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn