Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conviértanse en cruise testers de Royal Caribbean

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conviértanse en cruise testers de Royal Caribbean

La cadena Royal Caribbean está en búsqueda de voluntarios que quieran formar parte de sus cruceros de prueba, en los cuales se testearan los protocolos de seguridad dictados por los Centros para el Control y Prevención de enfermedades o CDC  (por sus siglas en inglés). 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Antes de emprender el viaje, los pasajeros se realizarán una prueba rápida de Covid-19; también deben realizarse un test después de terminar el simulacro. 

Entre las actividades que deben probarse, según el protocolo de los CDC, están los procesos de embarque y desembarque, las actividades arriba del crucero como las cenas, espectáculos, excursiones, etc. También debe hacerse una prueba de evacuación y la simulación de aislamiento y cuarentena para viajeros infectados con COVID-19. 

Lo anterior sin mencionar la sana distancia, desinfección constante de superficies comunes, lavado constante de manos y uso de cubrebocas. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para concursar en el programa de voluntariado debes llenar el siguiente formulario: https://cruisesimulationform.questionpro.com/ El proceso es facilísimo, no tardas nada en hacerlo. 

Royal Caribbean aún no dice cómo será el proceso de selección, si habrá requisitos o algo parecido. En cuanto tengamos más información al respecto se los haremos saber. 

También pueden unirse al grupo de Facebook “Volunteers of the Sea” donde la empresa está compartiendo actualizaciones del proyecto. 

¿Están listos para zarpar a la Vida? 

.-Con información de Vuela a la Vida

Facebook
Twitter
LinkedIn