Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Catas de miel en Miel Nativa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Catas de miel en Miel Nativa

¿Sabías que hay abejas solitarias, otras sin aguijón y que algunas abejas son carnívoras? En el mundo hay más de 20,000 especies de abejas registradas, pero cuando pensamos en abejas por lo general hacemos referencia a una de ellas. Escuchamos con frecuencia el peligro que corremos debido a la rápida pérdida de abejas y el importante rol que juegan en la polinización de los cultivos alimenticios. En este sentido proteger a las abejas se ha vuelto una responsabilidad obligada y compartida; pero proteger algo que no conocemos se vuelve una labor aún más compleja. 

Miel Nativa ofrece dos experiencias turísticas en este fascinante mundo de las abejas:

  • Catas de Miel sin aguijón: En una experiencia multisensorial experimenta los sabores de distintas variedades de miel, conoce las propiedades medicinales y sus derivados. Aprende, sorpréndete y reflexionemos juntos sobre cómo podemos contribuir en el ecosistema para honrar el trabajo de todos los que formamos parte de la construcción de cadenas de valor justas y responsables. 
  • Conoce las abejas sin Aguijón: En esta experiencia podrás conocer de cerca a las abejas sin aguijón y a los héroes que dedican su vida a la salvaguarda de estos pequeños insectos. 

Deconstruyamos todo lo que creemos conocer sobre las abejas y abramos la mirada a un mundo desconocido. Este espacio es para eso, para descubrir el fascinante mundo de las abejas y contribuir a su supervivencia. 

Se recomienda reservar vía teléfono o en redes sociales. 

Este proveedor es pet friendly, contáctalos para solicitar más información. 

Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 553 8897 682

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://mielnativa.comhttps://facebook.com/MielNativaahttps://www.instagram.com/mielnativa

Actividades importantes de la experiencia:

  • Catas de Miel sin aguijón
  • Conoce las abejas sin Aguijón

Precio aproximado:

$285 por persona MXN

Facebook
Twitter
LinkedIn