Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Biciaventura en Sisal

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Biciaventura en Sisal

Recorre las calles del bello puerto y Pueblo Mágico de Sisal en bicicleta para conocer su historia, sus tradiciones, su cultura, su arquitectura y la historia que tiene cada edificio. Empezarás la actividad en el centro, donde tu guía te hará el recuento de la historia de este lugar. Seguidamente, podrás observar diferentes murales representativos del puerto ubicados en las calles principales, tan coloridos y diversos que no podrás evitar fotografiarlos.

Llegarás a las letras pintorescas y representativas de «SISAL» donde tampoco podrá faltar una foto. Después de deleitarnos con la parte histórica, el tour continúa adentrándose un poco más a la naturaleza para apreciar los magníficos paisajes, compuestos por la flora y fauna de la zona.

Durante el trayecto, no te olvides de disfrutar el aire fresco y la brisa una vez que estés cerca de la ciénaga. Pasarás por un camino lleno de árboles que te harán parecer que estás en un túnel verde; a partir de este tramo se te recomienda ir muy pendiente del camino para observar la fauna que ahí habita, ya que muchas veces las aves y mariposas pasan volando frente a ti, un escenario grandioso.

A este camino, no le falta aventura, pues mientras más avances te toparás con pequeñas uniones que conectan ambos lados de la ciénaga, los cuáles han desarrollado una pequeña corriente, podrás pasar esta parte caminando y llevando tu bici a un lado, o si eres más aventurero lo harás sobre ella, sólo deberás tomar velocidad para pasar sin dificultad. 

Una vez que estés más introducido a la ciénaga, hallarás una zona de manglares que hacen contraste con el hermoso color de los flamencos rosados que ahí habitan. Podrás ubicar a estos ejemplares a través de su sonido muy particular. Al finalizar, previa reservación, puedes degustar de un delicioso platillo de pescado fresco y marisco. 

Incluye bicicleta, guía de turistas, hidratación. Se recomienda ropa y calzado adecuado, gorra, gafas, repelente y bloqueador biodegradable. 


Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 999 3635 014

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://facebook.com/descubresisalhttps://instagram.com/descubre_sisal

Actividades importantes de la experiencia:

  • Recorre las calles del Pueblo Mágico de Sisal en bicicleta
Facebook
Twitter
LinkedIn