Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barbie y Action Man celebran un año de casados en Izamal

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barbie y Action Man celebran un año de casados en Izamal

Hace un año Barbie y Action Man se casaron en una boda marcada por las tradiciones yucatecas. Las fotografías de ese enlace, hechas por Karla Puch, se viralizaron por internet.

Sesión de fotos realizada por Karla Puch en Izamal. Los protagonistas, Barbie y Action Man.

Y es que los detalles fueron cuidados. Las muñecas, con terno y tocado. Action Man, con alba filipina y sombrero. Thanos, el encargado de oficiar el enlace. Incluso hubo lanzada de ramo y baile de las cintas, como en las tradicionales vaquerías de los distintos municipios de Yucatán.

Ahora, para conmemorar el año de aquella publicación que en sus redes sociales se volvió viral, la fotógrafa yucateca compartió imágenes de la pareja de muñecos de luna de miel en Izamal. El toque yucateco permaneció.

Barbie portó una blusa bordada en punto de cruz y un short de manta. Action Man tenía una guayabera bordada que combinaba con la de su pareja y una bermuda también de manta.

Así, los esposos pasearon por la ciudad amarilla y se tomaron fotografías a las puertas del convento de San Antonio de Padua y en las pirámides de Kinich Kakmó. En su recorrido disfrutaron de unas marquesitas y de un par de granizados.

Los detalles volvieron a llamar la atención. Hubo incluso un confidente, esas bancas en las que las parejas quedan uno frente a otro y que son propias de los parques de Yucatán.

La joven, egresada de la licenciatura en Comunicación Social de la Uady, compartió también un vídeo del «detrás de cámaras» de la sesión y recordó las fotos de la boda así como las que publicó en noviembre pasado por Hanal Pixán.

.-Con información de Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn