«¡Ay, mi vida!» Vídeo de tortuga en Yucatán ya tiene remix, stickers y hasta playeras

Previous
Next

«¡Ay, mi vida!» Vídeo de tortuga en Yucatán ya tiene remix, stickers y hasta playeras

El vídeo del rescate de una tortuga que entró a una casa de la costa yucateca ya es todo un fenómeno en redes sociales. Además de las parodias, cada vez salen más productos que recuerdan el divertido momento de Doña Cheli, Gabino y Román.

En esta pandemia por Covid-19, el humor y ánimo de los yucatecos ha salido a relucir y ahora todos (menos Francesco, «más burro, pa’ qué se fue») son una tendencia viral.

El remix de “Ay, mi vida”

El creador de vídeos “Soy Alex de Jesús” compartió su innovadora propuesta del vídeo, un remix que al ritmo de “Ay mi vida” ha encantado en internet.  Hasta el momento, la edición ha sido compartida más de cuatro mil veces.

Playeras de tortuga

Entre otras de las propuestas figuran las playeras que tienen a la tortuga caguama como protagonista.

Stickers y memes

Desde que salió el vídeo de “la gringa Salazar”, los yucatecos han dejado volar su imaginación y circulan decenas de memes y stickers de WhatsApp ilustrados.

Una tortuga hecha concha

La yucateca Martha Yah Santana también sorprendió con su publicación de «Ay, mi vida», su versión es un pan de concha con forma de tortuga.

Flores en forma de torutga

En redes sociales también reconocen a la mujer que está detrás del video, por lo que una florería de Mérida le hizo un arreglo floral en forma de tortuga.

La protagonista, que fue identificada en redes sociales como «la gringa Salazar», ya recibió su regalo según se evidenció en una fotografía donde posa con el arreglo floral.

Fuente: Megamedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn