Arranca activación del Caribe mexicano en Estados Unidos.

Previous
Next

Arranca activación del Caribe mexicano en Estados Unidos.

Los destinos turísticos de Quintana Roo están presentes en 3 mil taxis de Nueva York y Chicago

Como parte de las acciones de promoción turística del Caribe mexicano en Estados Unidos, inició una nueva campaña en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York que, a su vez, forma parte de la caravana de promoción que se realiza del 9 al 12 de mayo en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo desde Estados Unidos.

“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe mexicano durante los siguientes días”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

La campaña que inició el 10 de mayo y tendrá una duración de diez días, comprende: 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los taxis, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto. Además, dentro de una red de tres mil taxis, un video en la pantalla interna de las unidades, visible para los pasajeros, que se reproduce cada diez minutos. Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe mexicano: MexicanCaribbean.travel.

Fotografías cortesía de Caribe mexicano)

Fuente: Protocolo.com

Facebook
Twitter
LinkedIn