¿Te atreverías a manejar un Land Rover Vintage?

Previous
Next

¿Te atreverías a manejar un Land Rover Vintage?

Mayaland Adventures cuenta con una experiencia de aventura denominada Vintage Car Experiences, donde podrás conducir uno de los vehículos todoterreno más emblemáticos del siglo XX, transportarse a otra era y vivir una experiencia única de la forma en que se hizo en el día cuando los arqueólogos descubrieron Yucatán.

En esta aventura, de manejar como un antiguo hacendado, involucras todos los sentidos, desde tocar el agua más pura de un cenote, ver paisajes increíbles, hasta hablar de citas mayas, probar y oler las mejores frutas y verduras de Yucatán.

El Tour de Plantaciones consiste en disfrutar del entorno de Uxmal, en un Land Rover Defender renovado y vintage, conocerá la Hacienda Uxmal con una magnífica plantación que tiene cultivos orgánicos y los expertos le enseñarán las cualidades y características de algunos de ellos. La visita culmina visitando los vestigios de la Hacienda Uxmal original que fue fundada en 1673, una de las primeras haciendas en Yucatán y la única que aún está completamente intacta desde su construcción, aquí podrá admirar su estilo tradicional maya y español combinado con los espectaculares paisajes que ofrece este lugar.

Incluye alquiler del vehículo, seguro, combustible, guía, agua embotellada durante la expedición, almuerzo, actividades locales. 

Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 999 3310 971

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://www.mayalandadventures.com

Actividades importantes de la experiencia:

  • Visitar la Plantación Uxmal.
  • Visitar la Hacienda Uxmal.
  • Disfrutar del atardecer.

#365DíasEnYucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn