Infraestructura básica a comisarías de Mérida.

Previous
Next

Infraestructura básica a comisarías de Mérida.

obras-comisariasEste sábado se llevo a cabo una reunión para darle seguimiento a los trabajos que se realizan en las comisarías de la ciudad de Mérida así como otras necesidades, esta junta estuvo encabezada por Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas y Rolando Zapata Bello, diputado federal por el IV distrito.

Durante esta reunión comisarios meridanos agradecieron al Gobierno del Estado los trabajos que se han realizado en sus comunidades, al igual  más comisarios se acercaron para solicitar apoyo, ya que existen más necesidades de infraestructura básica para muchas familias.

Entre los asistentes a esta junta estuvieron presentes los comisarios de San Ignacio Tesip, Petac, San José Tzal, Yaxnic, Oncam, Texan, Tahdzibichén, Dzununcán, San Pedro Chimay, Yaxché Casares entre otros.

Por su parte el Ing. Torres Rivas señaló que el recurso, proviene de fondos para apoyo a comunidades de alta marginidad, “en el caso de estas comisarías se les va apoyar con infraestructura básica, como lo es drenaje pluvial, construcción de calles y banquetas, que es lo más solicitado”.

“En el caso de estas comisarías de Mérida, han estado muy abandonadas y hay una gran cantidad de necesidades, y es por eso que el Gobierno del Estado hace un gran esfuerzo para poder atender a estos ciudadanos, ya que todos somos yucatecos”, dijo el funcionario estatal.

Para concluir la entrevista el titular de Obras Públicas del Estado aclaró que se entra a participar con apoyo en infraestructura básica en estas comisarías, ya que nos solicitaron el apoyo, y como Gobierno tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos sin distingos.

También en esta junta estuvieron funcionarios de Obras Públicas, como son el subsecretario Lic. Carlos Sobrino Argáez, el Ing. Jorge Quijano Lizama y el Ing. Gilberto Enríquez y Soberanis, directores generales de Obra Pública y Vías Terrestres, respectivamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn