Hacienda Zamná, una aventura ecuestre en un lugar paradisíaco

Previous
Next

Hacienda Zamná, una aventura ecuestre en un lugar paradisíaco

Al interior de Yucatán, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra Hacienda Zamná, un espacio que te brinda la oportunidad de descubrir la riqueza natural e histórica de Yucatán escondida tras sus puertas.

En este paradisíaco lugar podrás disfrutar de experiencias ecuestres que mezclan la tradición con la sensación de descubrimiento, libertad y paz en un ambiente ecológico, cultural, divertido y seguro, todo sin importar el nivel de destreza ni la experiencia que tengas cabalgando.

Con diferentes recorridos a caballo, los tours en Hacienda Zamná son una actividad recreativa apta para todas las edades: en familia, con amigos o en pareja; el vínculo generado con los caballos y la naturaleza en medio de escenarios icónicos, es algo que indudablemente debes vivir.

Entre las diversas opciones de recorridos, podrás encontrar el tour para niños, una aventura única en donde los mas pequeños conocen a los caballos y conviven con animales mientras se divierten y aprenden.

Si es tu primera vez cabalgando o buscas un paseo tranquilo, el Paseo Hacienda es el recorrido ideal para ti: en esta cabalgata descubrirás los alrededores de la hacienda, los oliváceos plantíos de henequén, brillantes pastizales, y Ovinus: el centro de crianza ovina, donde encontrarás a las familias de borregos y cabras que viven en Hacienda Zamná. ¿Conoces la pitahaya? Pues hay un trayecto por senderos rodeados de árboles de la región, diseñado para que descubras el extenso campo con esta exquisita fruta de temporada y disfrutes del aire libre.

Pero si tu espíritu es más aventurero y buscas nuevas oportunidades de diversión, ¡el tour a Timul te encantará! Aventúrate cabalgando por veredas en medio de la selva hasta llegar a una antigua hacienda en ruinas, o viaja al pasado con Visita Santa Rita: un recorrido que te lleva a conocer el proceso de transformación del henequén a las fibras.

Además de los paseos, Hacienda Zamná es un lugar mágico para hospedarte, pues las instalaciones de la casa principal te cubren con su quietud, rodeado de espacios abiertos fusionados en la naturaleza, transportándote a tiempos remotos con las comodidades del presente para que vivas una experiencia de lujo.

Contacto

Teléfono: (999) 355 0038
Facebook/Instagram: @haciendazamna
Correo: [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn