Page 43 - Revista Yucatán Marzo 2023
P. 43

  MARZO /2023
 1
2
3
4
5
5 Experiencias Románticas
Hospitalidad de primer nivel
Valladolid tiene alojamiento para todos los gustos: si eres un viajero exigente que quiere apartarse del bullicio de la ciudad, visita Oriundo Luxury Nature Villas, un lujoso y confortable hotel boutique con una extraordinaria conexión con la naturaleza. Sus bellas habitaciones, están dotadas de una decoración exquisita, todas las comodidades y la tecnología de un hotel de clase superior. ¡Son expertos en la hospitalidad! Por lo que te consentirán en todo momento.
Aprende la gastronomía típica
¡Atrévete a hacer algo nuevo y aprende a cocinar los tradicionales platillos mayas! En el hotel boutique Oriundo se imparten clases con expertos chefs de la región, quienes tienen un genuino amor por su cultura y sus raíces. Conoce los secretos culinarios de diferentes platos típicos de Yucatán y pre- para ahí mismo delicias del sureste de México.
Disfruta de la fauna local
El avistamiento de las aves es una gran experiencia que llenará tu alma; el entorno natural es hogar de diferentes especies y observarlas es un espectáculo digno de una postal. También puedes visitar el meliponario, donde conocerás todo lo relacionado con este tipo de miel, producida por abejas sin aguijón que son endémicas de la península.
Conoce el cenote Saamal
¡Una de las grandes bellezas de la región es el cenote Saamal (Mañana)! Ubicado al interior de la Hacienda Selva Maya, a sólo 4 km de Valladolid, es uno de los más grandes del estado gracias su diámetro y profundidad de alrededor de 50 metros. Cuenta, además, con una imponente cascada, única en su tipo en Yucatán y, para los más aventureros, circuito de tirolesa, área de bicicletas y senderismo.
Cena romántica en un escenario natural
Vive una cena inolvidable a la luz de las velas y el cielo estrellado, saboreando un delicioso menú y disfrutando de la vista de un cenote natural. Es una gran experiencia con la que te volverás a enamorar de tu pareja o reconectarás contigo mismo en uno de los escenarios más hermosos de Valladolid.
     43
 Asómate a Oriundo Luxury Nature Villas: ¡el lugar ideal para enamorarte!
www.oriundohotel.com/ IG: @oriundo_hotel FB: @Oriundo-Luxury-Nature-Villas
   














































































   41   42   43   44   45