Page 4 - Revista Yucatan Octubre 2022
P. 4

 Directorio
José Luis Preciado Barreto
Director General
Silvia Zavala Arce
Finanzas
Ma. Isabel Juárez Torres
Gerente Comercial
Francisco F. Gamboa Fierro
Editor
Carlos M. del Castillo Tello
Arte y Diseño Editorial
Cristian Manzanero Sarabia
Relaciones Públicas
Melissa I. Juárez
Community Manager
Rafael Aguiar
Ana Laura Preciado José Góngora López Felipe Ahumada Vasconcelos Colaboradores
Mariliz Yañez Slocum
Agente de Ventas
Ildefonso Pérez Manzanero Malú Núñez Echeverría Fundadores
En portada: Grupo GEA
¡Ya se siente el viento de finados!
Llegó el mes de octubre, entramos al último trimestre del año y con ello, los aires cambian; la temporada de tormentas llega a su ocaso y el llamado “viento de finados”, que anuncia la llegada próxima del Hanal Pixán, nos pone nostálgicos, se empieza a sentir la “heladez” y la gente saca suéteres y chamarras, tras meses de encierro en el ropero.
Otros aires que se sienten en Yucatán son los de la inversión, pues gracias a su seguridad, a la calidad de vida, además de sus atrac- tivos arqueológicos y naturales, nuestra entidad es hoy un punto estratégico que brinda altos márgenes de rendimiento.
Uno de los sectores que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años es el inmobiliario, del cual aún se tienen múltiples dudas y para aclarar varios puntos, conversamos con expertos en el tema respecto a qué tan seguro es invertir en ello, además de establecer diferencias entre los distintos formatos de compra que se promo- cionan en el estado.
Vecinos del Gran Parque La Plancha
Una noticia que nos alegra de manera muy especial a los que inte- gramos el equipo de Revista Yucatán es el anuncio de la construc- ción del Gran Parque La Plancha.
Como residentes de la zona circundante, hemos sido testigos de múltiples gestiones y controversias para que esto se llevara a cabo, de rumores afirmando que “ahora sí” se realizaría su construcción; vimos pasar ferias, circos, exposiciones, conciertos, pero el parque, nomás no se concretaba.
Hoy, por fin se aprecian los trabajos que harán de este proyecto una realidad en la ciudad, un pulmón verde que llenará de vida a este barrio que, aunque por muchos años estuvo en el olvido, ha sido parte vital en la historia de la capital yucateca.
¡Seguramente seremos buenos vecinos! #AsómateALaPenínsula





































































   2   3   4   5   6