Page 15 - Revista Yucatan Octubre 2022
P. 15

No conservo ninguna foto o video de aquel concierto; de los mejores momentos no guar- do recuerdos tangibles, simplemente disfruto. Conservaré esta tradición, aunque por ratos me maldiga a mí misma por no poseer algún tipo de recordatorio de los eventos más especiales de mi vida; esperaré a que alguien más grabe el momento.
Al siguiente año en un viaje inesperado a Nueva York con mi mamá, nos topamos a Yoko Ono haciendo jogging en un parque. Quise aproximarme a ella para estar más cerca de alguien que estuvo junto a mis cuatro ídolos, pero al final no lo hice.
Y sí, hice bien, porque, ¿qué más podría de- cirle una persona de 21 años a una señora de más de 80 años que no le hayan dicho hasta al cansancio? Nada nuevo, seguramente, solo el mismo choro de qué tanto significa los Beatles para mí. Yoko se fue rápidamente porque creo que notó mis intenciones.
Ahora solo me falta Paul, si logro alcanzarlo vivo...
Con el paso de los años fui dejando a un lado mi fanatismo para dar paso a nuevas propues- tas musicales. Aunque al final, la Beatlemanía siempre regresa a mi sistema, ¡simplemente no puedo curarme de ella!
En cierto sentido, las canciones de Los Beat- les me han acompañado en etapas significativas de mi vida, desde la infancia hasta mi actual jo- ven adultez. Algunas canciones son verdaderos poemas al amor o la vida; otras son auténticas mafufadas, productos de hongos alucinógenos de alto consumo durante los 60’s; otras más tienen líricas un poco simples, pero con ritmos muy pegadizos.
Creo que su repertorio es muy rico por eso, su música ha contagiado a millones, pero claro, no tiene por qué gustarles a todos. Afortuna- damente existen otros tipos de infecciones mu- sicales allá afuera para satisfacer toda clase de sabores, colores y olores.
Y tú... ¿sabes cuál es tu enfermedad sonora?
  ¡Deleita tus sentidos en Bistro Cultural!
OCTUBRE /2022
  Sin dudas, el desayuno es la comida más importante del día. Su relevancia recae en que es el primer alimento que se consume luego de un largo periodo de
estar dormidos, además de otorgarnos la energía necesaria para que nuestro día tenga mayor rendimiento.
Para ello, Bistro Cultural te ofrece exquisitos desayunos preparados con la calidad y nutrientes que solo el chef Yohann Chavineau y su equipo te pueden garantizar; disfruta de un Croque Madame o de un delicioso Omelette, así como de sus waffles, crepas, crossaints, omelettes, patés y mermeladas caseras, la amplia variedad de postres, su selección de frappés y bebidas, las comidas del mediodía, ¡y mucho más! Todo, por supuesto, con las más altas medidas de higiene y salubridad.
¡Disfruta del sabor de Bistro Cultural en cualquiera de sus dos sucursales! Tu paladar y corazón te lo van a agradecer.
BC 66: Calle 66 No. 377 por 41 y 43, Centro
BC Santiago: Calle 57 No. 553-A por 70 y 72, Centro; a un costado del Cine Rex
Facebook: @Bistro.Cultural Tripadvisor: bistroculturalmerida
 15
  
















































































   13   14   15   16   17