Page 12 - Revista Yucatán Agosto 2022
P. 12

 ¡Ven y revienta las ofertas en Súper Akí!
E¡special Revista Yucatán
El Verano Reventado de Súper Akí ya está aquí! Este 2022 nos sorprende en su edición número 24 con ofertas reventa- das al 4x3, 3x2, 2x1 y precios reventados
vigentes en sus 52 sucursales, las cuales puedes disfrutar hasta el 28 de agosto.
Este año, ¡Súper Akí está más reventado que nunca! Con la participación de personalidades como el actor Gabriel Soto, quien, tomando inspiración de los Guardianes de la Bahía, pro- tagoniza al guardián de las ofertas del Verano Reventado; además de una cantidad impresio- nante de talento yucateco como influencers, lo- cutores, comediantes, entre otros.
La esencia del Verano Reventado de Súper Akí nace de las características de los veranos de la Península yucateca como el azul del mar, la arena de la playa y el inigualable rosa de los flamencos.
Este 2022, Súper Akí reactivó su tan espera- da promoción “Haz el súper con Gabriel Soto”, consintiendo a 8 afortunadas ganadoras que vivieron la experiencia Glamm del Verano Re- ventado, cuyo premio incluyó un monedero de $2,500 para realizar el súper acompañado del reconocido actor; la experiencia Glamm, que se compone de spa, maquillaje, peinado y una blu- sa yucateca; invitación VIP con acceso al Meet & Greet; así como un kit de Verano Reventado.
Igualmente, el galán de telenovelas realizó una gira por varias sucursales de Yucatán, Cam- peche y Quintana Roo, en donde estuvo firman- do autógrafos, tomándose fotos y conviviendo con el público.
¡Asómate al Verano Reventado de Súper Akí!
  12

























































































   10   11   12   13   14