Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Actos vandálicos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Actos vandálicos

Menores de edad y padres de familia señalaron que los juegos infantiles instalados hace menos de 8 días en el parque de la colonia Esperanza ya se averiaron. Al respecto hay dos versiones, una que fueron actos de vandalismo y otra que los tornillos se quebraron “porque se subieron personas grandes”.

Varios niños de la colonia Esperanza dijeron que “los jóvenes mayores” son los que destruyeron los juegos porque les quitaron los tornillos. Empero, madres de familia indicaron que los tornillos se quebraron “porque se subieron personas grandes”.

Respecto a la falta de asientVandalosos de los columpios, se dice que actos de vandalismo motivaron que los trabajadores encargados de la obra las retiren para evitar que se las roben debido a que la obra aún no termina.

Los padres de familia también dijeron que la estructura de madera del puente se desprendió por un lado y aun con esta deficiencias varios niños acuden a jugar al lugar. Según señalaron, en la colonia “hay varios jóvenes inconscientes” y sospechan que no tardarán en destruir los juegos infantiles.

Una de las madres de familia dijo que en la colonia Guadalupe se construye otro parque igual, que tiene los mismos avances “y ésos sí están cuidados”, al grado de que los niños ya juegan por las noches ahí ya que están en buenas condiciones.

En cambio, en la colonia Esperanza no pasaron ni ocho días de que fueron instalados para que empiecen a destruirlos los vándalos.

Los padres piden que haya más vigilancia policiaca en esa colonia para evitar los actos de vandalismo y pidieron que los jóvenes que sean descubiertos reparen los daños ocasionados, “para que aprendan a respetar los sitios públicos” y la colonia no se vuelva a quedar sin juegos para los niños.

Fuente: Martín Chac Bacab

Facebook
Twitter
LinkedIn