Wayam Mundo Imperial: Elegancia, relajación y tranquilidad

Previous
Next

Un nuevo concepto de hospitalidad con diseño único bajo la denominación de “edificios verdes” acaba de llegar a Mérida, un espacio acogedor para todo tipo de viajero ideado para despertar sentidos, provocar sonrisas y suspirar momentos.

La propiedad se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), que consiste en el respeto y cuidado al medio ambiente, donde se tuvo el cuidado para que durante su construcción no se demoliera ningún árbol del terreno que ocupa, convirtiéndolo por ello, en el primero de su tipo en el Estado.

Su excelente ubicación, a unos pasos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a solo unos minutos del Consulado Americano, lo convierte en la mejor alternativa para el mercado de congresos, convenciones e incentivos. La mejor opción para hospedarse y cubrir cualquier necesidad para organizar su evento, pues cuenta con un auditorio con capacidad para albergar hasta 100 personas y una sala ejecutiva para 15 asistentes.

Adicionalmente, cuenta con un carril de nado en el roof top de la propiedad con una espectacular vista panorámica y una gran área de gimnasio con terraza para hacer ejercicios al aire libre, además de amenidades como aguas frescas, equipos para cardio y peso libre, tapetes de yoga, Smart TV, teléfono para atención inmediata, y un sistema de aire acondicionado con control de monóxido de carbono que ayuda a mantener mejor oxigenadas a las personas.

Es un espacio acogedor para todo tipo de viajero, sea de negocios o placer. Cada una de sus 52 espaciosas suites de lujo, con diseño contemporáneo y sustentable, cuenta con balcón privado, amplio espacio y amenidades de última generación como cafetera de cápsulas, pantalla LED, encendido de luces automático y amenidades de diseño

Sustentabilidad y confort es lo que encontrarás en Wayam Mundo Imperial, donde se llevan a cabo acciones como el uso de paneles solares, ahorradores de energía, sistema de aire acondicionado inteligente, una planta de tratamiento de agua para reusarla en el riego de los jardines y otras medidas que permiten el ahorro y cuidado del agua.

El restaurante “Cuna”, a cargo del internacionalmente aclamado Chef Maycoll Calderón, se caracteriza por resaltar los sabores naturales de manera ligera, ofreciendo un concepto de cocina honesta con ingredientes frescos de la región, preparados con los mayores estándares de limpieza e higiene, que enamorará a cualquier paladar.

Ante la nueva normalidad, Wayam implementa el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, así como alianzas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.

Dirección: Ave. Colón 503, Colonia García Ginerés, CP 97070, Mérida, Yucatán.

Reservaciones Wayam Mundo Imperial: 800 969 2926

Ig: @hotelwayam

Fb: Wayam Mundo Imperial

Tw: @hotelwayam

Página web: www.wayammundoimperial.com

E-mail: [email protected]

Reservaciones Cuna: +52 999 3620 737

Ig: @cuna.merida

Fb: Cuna Merida

Página web: www.cuna.mx

E-mail: [email protected]

Consulta la última edición de Revista Yucatán

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next