Una experiencia en Bacalar

Kulú – Tuboshostel & Cantina

 
Por María Isabel Juárez Torres

Los rincones maravillosos que ofrece la Península de Yucatán son inagotables. Nos fuimos de visita a Bacalar, Q. Roo, a un sitio muy peculiar que ofrece la novedosa opción para descansar dentro de un tubo de concreto ¡Sí! En ese espacio tan reducido se adaptó la cama para una o dos personas, cómodamente, con acceso a electricidad, aire acondicionado y la privacidad que pueden disfrutar bajo este concepto.

Son doce grandes tubos a disposición y se recomienda reservar por anticipado. La alberca al centro es un punto ideal para refrescarse y pasar horas completas conversando con nuevos amigos, broncearse tranquilamente en sus jardincitos y compartir sus fotos ya que cuenta con acceso a Wifi y desayuno incluido.

Kulú es visitado frecuentemente por extranjeros, principalmente de Europa, y nacionales que buscan estos sitios en la exuberante calma del entorno a la Laguna de los 7 Colores y a tan sólo 20 minutos de ella caminando tranquilamente. 

 

Por la tarde se enciende la leña para hornear pizzas ligeras de vegetales y carnes que se acompañan de la variedad que ofrece su barra de bebidas. El sitio es rústico, sencillo y encantador.
 
 
 
Calle 12 entre 21 y 23
Col. Diego Rojas Zapata, Bacalar, Quintana Roo.
Facebook : Kulu Tubohostel Bacalar
Instagram: kulu_tubohostel_bacalar
Tel. 9848765636
Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter