Tianguis Turístico digital 2020 será en septiembre

Aquí te contamos todos los detalles del Tianguis Turístico digital, como un preámbulo de la edición número 45 del evento presencial que será en Mérida, Yucatán, en 2021.

El titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, hizo la presentación oficial del Primer Tianguis Turístico Digital, en conferencia de prensa virtual. Este evento es una especie de preámbulo de la edición presencial que se celebrará en Mérida, Yucatán en 2021.

https://twitter.com/TorrucoTurismo/status/1283807427989630976/photo/1

¿Cuándo será?

El 23 y 24 de septiembre se celebrará el Primer Tianguis Turístico digital.

¿Qué es el Tianguis Turístico digital o virtual?

Será un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico, la cual se realizará de manera presencial del 21 al 24 de marzo de 2021 en Mérida, Yucatán.

En qué consiste

Debido a la emergencia sanitaria, el Tianguis Turístico que debió celebrarse en marzo pasado, se aplazó. Como una respuesta para evitar los eventos masivos surgió esta versión del Primer Tianguis Turístico digital que en palabras del titular de la Secretaría de Turismo:

“Dejará una huella indeleble en la historia de nuestro turismo”.

En una plataforma desarrollada por la empresa CIE habrá espacios virtuales, por ejemplo, un auditorio donde se impartirán conferencias y seminarios, áreas de expositores, stands y espacios para contactar a operadores turísticos de todo el país.

Se espera la participación de compradores nacionales e internacionales y expositores de todos los rincones turísticos del país.

Se tienen registrados mil compradores y más de 1,500 empresas invitadas. El número de asistentes al evento virtual es, desde luego, ilimitado.

“Por instrucciones del Presidente @lopezobrador_ , la ed. 45 del #TianguisTurístico por primera vez será incluyente, su organización buscará privilegiar y facilitar la accesibilidad a todo público. Así como, la sensibilización de los prestadores de servicios en temas de inclusión”.

Miguel Torruco

.-Con información de México Desconocido

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados