Romance en Campeche

Especial Revista Yucatán

El amor siempre será motivo de querer compartir momentos especiales con los que amas, ofrecerles tiempo de calidad, consentirlos, que se sientan queridos, llámese familia, amigos o pareja. Para Campeche significa el amor entrañable. En su Malecón se han dado hermosas historias de amor, declaraciones, despedidas ansiosas de un regreso, comidas con la puesta de sol, cenas a la luz de la luna; en sus calles han paseado tantos amores que serían incontables y de eso se trata este texto, del amor que se celebra en sitios especiales acompañado con quien realmente disfrutas compartir ese momento de tu vida. 

Hotel Socaire es un rinconcito que se ha transformado en el favorito de los amantes del confort, buen gusto y la calidez de su servicio; es de recomendar por el cuidado en su arquitectura y detalles en cada espacio que bien puede ser una galería-museo. Las habitaciones son acogedoras, cada una tiene su encanto. La alberca siempre será complaciente para apaciguar el calor y tenderse a descansar.

En su Cafetería “Sotavento” hay decenas de piezas de arte y pinturas exhibidas, algunas de ellas en venta para los coleccionistas, pero lo que la hace realmente buena, además del ambiente, es el menú variado y delicioso, no querrás salir de ahí.

Solicité los precios para que puedan planear una salida, no sólo en estas fechas, de hecho, hay promociones cada mes para consentirlos. ¡Que lo disfruten!