Turismo

Ocean View Campeche

Trabajo y placer en un solo lugar

Especial Revista Yucatán

Sin importar si es trabajo o placer el hotel Ocean View es uno de los lugares más cómodos y sofisticados para una estancia agradable en Campeche, ubicado en el Malecón, a 15 min en taxi del aeropuerto y 5 min del Centro Histórico. Imagina disfrutar la agradable brisa por las tardes y noches de ese malecón lleno de vida.

El hotel cuenta con 87 lujosas habitaciones y suites, y en busca de la inclusión, una de sus habitaciones está adaptada para personas con capacidades diferentes. Cuenta con piscina al aire libre; gimnasio; spa; dos canchas de tenis; salón de belleza; también ofrecen desayuno continental tipo buffet, donde pueden elegir su jugo, fruta, pan y una barra de diferentes alimentos, como chilaquiles, huevos al gusto, frijolitos, arma tu desayuno como desees. Una de las cosas más gratificantes para sus huéspedes es el menú de almohadas sin costo, y además para estar bien informado ofrecen el periódico local de manera gratuita así como el Internet inalámbrico, servicio de despertador, servicio a cuarto, cambio de divisas y amplio estacionamiento.

Si vas por trabajo, no te preocupes, el hotel dispone de un plan ejecutivo, con 10 cómodas habitaciones, recepción independiente, servicio de desayuno por la mañana y snack por la tarde, sala de juntas y sala lounge, pueden utilizar, al igual que todos los huéspedes, el centro de negocios con fax, copiadora, impresión.

Para los que van por el confort total, cuentan con una Master Suite, con todas las comodidades incluidas y un servicio más exclusivo, pero, ¿porqué no te atreves a disfrutarlo?

 

Contacto

Página Web: www.oceanview.com.mx

Tel. 981 81 19999

Facebook: Hotel Ocean View Campeche

E-mail: info@oceanview.com.mx

 

Galería
(Click en las fotos para ver en tamaño completo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.